• Departamento de Economía

    Departamento de Economía

  • Institucional
  • Comisión de Posgrados en Economía

Comisión Académica de Posgrado del Departamento de Economía

La Comisión Académica de Posgrado ha tenido, desde su creación en 2016, el cometido fundamental de asesorar al coordinador de la Maestría en Economía en el cumplimiento de la reforma académica y organizacional de ese programa.  

Cometidos

El cometido de esta comisión  es proponer al Consejo de Dirección del Departamento de Economía lineamientos generales y proyectos concretos orientados al cumplimiento de los objetivos trazados en el plan estratégico del Departamento, así como pronunciarse sobre nuevas propuestas de posgrados.

En línea con lo anterior, el Consejo de Dirección del Departamento de Economía resolvió que la Comisión Académica de Posgrados del Departamento pase a integrarse con dos representantes de la Maestría en Economía, dos representantes del Diploma en Economía y Gestión para la Inclusión, y el/la Director/a de enseñanza del Departamento. Con esta composición se busca propiciar el diálogo entre los programas de posgrado vinculados al departamento, entre sí y con la enseñanza de grado.

Integración

  • Por la Maestría en Economía: Prof. Marcelo Bérgolo (coordinador) y Prof. Paola Azar
  • Por el Diploma en Economía y Gestión para la Inclusión: Prof. Ana Schwarz (coordinadora) y Prof. Adrián Rodríguez Miranda
  • Por la Dirección de Enseñanza del Departamento de Economía: Prof. María Inés Moraes (directora del Departamento)

 

menu logo