Masterclass a cargo de Otto Scharmer: "La Teoría U y sus aportes en los procesos de transformación sistémica personal, organizacional y social"

El 29 de marzo de 16h a 21:30h tendrá lugar el Seminario Internacional La Teoría U y sus aportes en los procesos de transformación sistémica personal, organizacional y social a cargo de Otto Scharmer. Constará de una clase magistral de 16h a 18h y un taller de 18:30h a 21:30h.

Se trata de una oportunidad única para conocer el innovador marco conceptual y metodológico de la Teoría U, de la mano de su creador, Phd. Otto Scharmer Profesor Titular de la Sloan School of Management - MIT y cofundador del Presencing Institute. Clase magistral, intercambio con el docente y talleres de aplicación de la metodología.

Sobre Otto Scharmer

Uno de los más influyentes pensadores sistémicos de nuestro tiempo, autor de varios libros sobre liderazgo devenidos best-sellers y creador de la Teoría U. Es fundador y director del Presencing Institute, Profesor Titular del Sloan School of Management del MIT, referente mundial en innovación y cambio organizacional y social, además de catalizador de movimientos de transformación global en
múltiples niveles y sectores.

Preside el programa IDEAS, integra el Consejo Asesor de Aprendizaje de la ONU para la Agenda 2030, así como el Consejo Mundial del Futuro y la Comisión de Economía Transformacional de Alto Nivel del Siglo XXI del Club de Roma. Ha ganado el premio Jamieson a la excelencia docente en el MIT, el premio europeo Leonardo Corporate Learning y el premio Elevating Humanity de la Organizational
Development Network. https://www.u-school.org/about-pi

Otto Scharmer

Es necesario inscribirse a través de este formulario
Los cupos son limitados.
En este documento se encuentra el programa completo

Créditos: 1 (uno)
Modalidad: Presencial
Derechos Universitarios: Masterclass $4.000 / Masterclass y talleres $6.000
Descuentos: Aplican los descuentos habituales de Educación Permanente.

Egresados del Posgrado en Transformación Organizacional: 25% de descuento.

Inscripciones anticipadas hasta 28/2/2023 inclusive: 25% de descuento adicional.