• Institucional
  • Protocolos FCEA
  • Uso de salones de la FCEA para el dictado de clases híbridas y NO híbridas en salones con dicho equipamiento

Uso de salones de la FCEA para el dictado de clases híbridas y NO híbridas en salones con dicho equipamiento

A partir del lunes 21 de marzo el equipamiento que permite el dictado de clases en modalidad híbrida en los salones del Aulario del Área Social y Artística (AASA), es decir en los salones 004, 005, 201, 205, 206, 207, 208 y 209 estará funcionando.

Se solicita a todos los docentes que dictarán clase en los mencionados salones que lean el protocolo de uso adjunto a este correo en el que se explicitan las condiciones de utilización de los equipos tanto para el dictado de clases híbridas como para el dictado de clases presenciales.

La Facultad supervisará el estricto cumplimiento de las normas de seguridad dispuestas para el cuidado de los equipos y registro de retiro y entrega de llaves en vigilancia que se establecen en el protocolo de uso de estos salones.

Es de vital importancia que los cables conectados al notebook del salón permanezcan tal como han sido dispuestos para garantizar el correcto funcionamiento del equipamiento por lo que no está permitido desconectarlos. Si usted requiere de la utilización de su propio notebook deberá utilizar el cable de red y el de salida hdmi disponible en el cajón del escritorio del docente y enchufarlos directamente a los
conectores ubicados, generalmente, en la pared debajo del pizarrón. 

 

Descargar protocolo

menu logo