Especialización en Sistemas de Información

Asignaturas

El Programa de Posgrado en Sistemas de Información de las Organizaciones y Gestión de Empresas de TI se compone de 81 créditos que se distribuyen de la siguiente forma:

Áreas Créditos
Tecnologías de la Información 24
Administración 21
Marketing 15
Gestión de Proyectos 9
Emprendurismo e Innovación 3
Jurídica 3
Economía 3
Seminarios de Actualidad 3
Total 81

Modalidad de clases

15 horas semanales de clase durante 2 semestres. Intercalando, en general, cursos de 6 créditos y cursos de 3 créditos, con aproximadamente una semana libre por mes.

Las clases se dictarán en formato híbrido, con estudiantes presenciales y por videoconferencia (zoom) en salones especialmente equipados. Los estudiantes al inscribirse al posgrado deberán elegir la modalidad de asistencia a clase: a) presencial, b) a distancia.

Algunos cursos serán dictados completamente a distancia, incluso para quienes opten por la modalidad presencial. Por ejemplo en el caso de docentes del exterior, que dictarán sus clases a distancia. La modalidad de cada curso estará indicada en el cronograma que se distribuye previamente al inicio del posgrado.

Una duración de 405 horas de clase repartidas en 1 año.

Aprobación

Para obtener la Especialización en  Sistemas de Información de las Organizaciones y Gestión de las Empresas en TI:

• Asistir, como mínimo, al 80% de las clases de cada asignatura;
  • Aprobar  las  pruebas  de  conocimientos  y  trabajos  prácticos  que  se  establecen  para cada asignatura  incluidos los seminarios.