Somos BASF, la empresa química líder en el mundo con más de 150 años de historia.
Desde hace más de tres años, en BASF Services Americas Montevideo, trabajamos brindando servicios de Finanzas y Controlling a todas las compañías BASF de las Américas y a partir de este año, incorporamos también los servicios de Procurement. ¡Hoy en día ya somos más de 350 colaboradores de diferentes partes del mundo, que trabajamos para contribuir al éxito de nuestros clientes!
Como parte de nuestra estrategia de “Formamos el Mejor Equipo”, nos centramos en tres aspectos fundamentales: contratar excelentes personas, brindarles el mejor lugar de trabajo y desarrollar excelentes líderes. La clave para lograr esta estrategia corporativa, es que somos creativos, abiertos, responsables y emprendedores.
BDO Uruguay es parte de una de las mayores redes mundiales de consultores y auditores con 1.408 oficinas en 154 países y 64 mil profesionales en todo el mundo. Nuestra firma, presente en nuestro país desde hace 40 años, ofrece a estudiantes universitarios una amplia posibilidad de aprender trabajando, crecer profesionalmente y proyectar su carrera dentro de la compañía. Para brindar un servicio de excelencia a empresas que operan en los más diversos sectores de la economía, la firma fomenta el desarrollo de las personas que la integran, orientándolas hacia el esfuerzo, el trabajo en equipo y la solvencia profesional. Cada uno de estos profesionales representa a la firma frente a importantes empresas que confían en BDO para llevar adelante diferentes operaciones en todo el mundo. Nuestro compromiso es brindar servicios de Auditoría, Impuestos, Outsourcing Contable, Consultoría y Capital Humano, de un altísimo nivel técnico, con un estricto cumplimiento de las normas éticas y profesionales contribuyendo al éxito de nuestros clientes.
Somos una firma con la experiencia y solidez que respaldan más de 45 años en el mercado.
Brindamos servicios profesionales en Asesoramiento Contable Integral, Asesoramiento Tributario, Payroll, Recursos Humanos, Consultoría y Auditoría.
La confianza y recomendación de nuestros clientes nacionales e internacionales, el alcance mundial de nuestros partners HLB Intenational y Facthum y la garantía de la certificación ISO 9001 en todos nuestros procesos, hacen de DCA una firma sólida y confiable.
El vínculo que construimos con nuestros clientes es de cercanía y profundo conocimiento, basado en el trato personalizado que identifica nuestro clima organizacional.
Nuestro equipo establece con cada cliente una relación de confianza, lo que hace que más allá de un excelente servicio profesional, las empresas nos elijan por la calidez de nuestra atención.
Especialistas en Empresas IT, Industria Química y Farmacéutica, Sector Logística.
Tenemos la experiencia y los conocimientos necesarios para la gestión y asesoramiento específico de empresas desarrolladoras de software y tecnología.
Ofrecemos asesoría profesional a laboratorios, empresas médicas y químicas nacionales e internacionales, tanto en gestión contable, como fiscal y de RR.HH.
Damos soluciones de gestión contable y tributaria a grandes empresas de logística, así como servicios de reclutamiento, capacitación y outsourcing de RR.HH. en el sector
logística y transporte.
Gracias a esto confían en nosotros compañías de gran porte y renombre de estos sectores, que operan como empresas locales y en régimen de Zona Franca.
HSBC es una de las mayores organizaciones de servicios bancarios y financieros del mundo. Prestamos servicios a aproximadamente 38 millones de clientes mediante cuatro negocios globales: Retail Banking and Wealth Management (Banca Minorista y Administración de Capital), Commercial Banking (Banca Empresas), Global Banking and Markets (Banca Global y de Mercados) y Global Private Banking (Banca Privada Global). Nuestra red abarca 67 países y territorios de Europa, Asia, Oriente Medio y África, América del Norte y América Latina.
Con cotizaciones en la Bolsa de Valores de Londres, Hong Kong, Nueva York, París y las Bermudas, las acciones de HSBC Holdings plc están en manos de más de 203,000 accionistas en 132 países y territorios.
Con aproximadamente 3,900 oficinas en el mundo, nuestro objetivo es estar donde está el crecimiento, conectar a los clientes con las oportunidades, coadyuvar a la prosperidad de las empresas y de las economías y, en última instancia, ayudar a la gente a hacer realidad sus esperanzas y sus ambiciones.
HSBC Bank Uruguay es parte del Grupo HSBC, es así que la presencia del Grupo en las principales rutas de comercio internacional permite que los clientes de HSBC Uruguay accedan a un sinfín de servicios y oportunidades financieras.
Al combinar su conocimiento de los clientes locales con su experiencia internacional, HSBC Bank Uruguay puede ofrecer a sus clientes una amplia gama de productos y servicios financieros que se pueden adaptar a sus necesidades.
125 años siendo parte de los uruguayos, han hecho de Salus, toda una tradición.
Ubicados en el corazón del Uruguay, producimos y distribuimos desde 1892, el agua mineral que emana de la Fuente del Puma en las Sierras de Minas.
En el año 2000 nos unimos al Grupo Danone, una de las más grandes y exitosas empresas de alimentos y bebidas del mundo que nos aporta su cultura única, la experiencia de
miles de millones de litros de agua procesados cada año y la fuerza de sus más de 100.000 colaboradores en todo el mundo.
El motor de nuestra empresa es la cultura Puma:
• Definimos nuestra realidad
• Creamos nuestras propias posibilidades
• Compartimos un mismo propósito: llevar nutrición a través de la alimentación a la mayor cantidad de gente posible.
La cultura Puma es también motor de valores tales como humanismo, apertura, proximidad y entusiasmo que viven en cada una de las personas que hacen de Salus la empresa
líder en aguas puras y saborizadas del Uruguay.
En el año 2011 nos decidimos a ser promotores en la generación de hábitos saludables de todos los uruguayos. Así nació Mamá Papá Prefiero Agua, programa de responsabilidad social, declarado de interés nacional, que tiene como objetivo la promoción de la alimentación saludable y la hidratación infantil.
Si querés conocer más sobre nuestra empresa te invitamos a visitar nuestro sitio: www.salus.com.uy
Banco Santander, a través de Santander Universidades, colabora desde hace 20 años con las universidades con una iniciativa única en el mundo, que le distingue del resto de bancos e instituciones financieras nacionales e internacionales.
El banco encabeza la lista 'Global Fortune 500' como la empresa que más invierte en Responsabilidad Social Empresarial relativa a la educación, según el primer estudio global publicado por la Fundación Varkey en colaboración con la UNESCO. Mantiene 1.200 acuerdos de colaboración con Universidades e Instituciones de 22 países.
Se han apoyado más de 3.000 proyectos universitarios en 2016 destinados a la mejora de la educación, la creación de oportunidades para los universitarios y el estímulo de la cultura emprendedora, la investigación y la innovación.
La internacionalización de los universitarios con becas de movilidad internacional, programas de intercambio y el impulso de proyectos transversales de cooperación entre instituciones de varios países. Y con el acceso al primer empleo se apoyarán iniciativas para que los universitarios puedan acceder al mercado laboral, con programas de becas para prácticas profesionales e iniciativas de formación.
En Uruguay Banco Santander mantiene acuerdos con todas las Universidades públicas y privadas, a través de distintos programas de becas y de apoyo al emprendedurismo universitario.
Más información en www.santander.com/universidades - www.becas-santander.com y en www.santanderuniversidades.com.uy
En Sura Asset Management Uruguay ofrecemos soluciones financieras para ayudarte a alcanzar tus sueños. Contamos con un equipo local de expertos profesionales para hacer crecer tus ahorros, a través de diferentes líneas de negocios que se detallan a continuación.
Pensiones
En AFAP SURA combinamos la experiencia del mercado local con el respaldo del grupo nº 1 en pensiones de Latinoamérica. Somos la segunda administradora de fondos previsionales en número de afiliados y fondos administrados del Uruguay.
Seguros
Contamos con productos para que afrontes con tranquilidad y seguridad diversas etapas y circunstancias de tu vida.
Ahorro
AFISA SURA es una administradora de Fondos de Inversión que cuenta con fondos abiertos de oferta pública autorizados por el Banco Central del Uruguay, con más de 10.000 clientes. Nuestra propuesta está dirigida a personas y empresas que buscan rentabilizar sus ahorros, ya sea en dólares o en moneda local.
Inversiones
Corredor de Bolsa SURA brinda soluciones de inversión que se adaptan a necesidades y objetivos financieros particulares, brindando acceso a una amplia variedad de instrumentos de inversión.
KPMG en Uruguay, es miembro de KPMG International, una de las mayores Firmas de servicios profesionales del mundo que presta servicios de auditoría, impuestos y asesoramiento, cuyas firmas miembro poseen 189.000 personas operando en 152 países.
Inició sus actividades en Montevideo, en 1946. Con más de 70 años de actuación en el país, la Firma cuenta con una reconocida trayectoria local en la prestación de servicios profesionales desde nuestras oficinas en Montevideo y Zonamerica.
Las firmas miembro de KPMG International trabajan para construir la confianza en los mercados a través de información transparente y precisa, compartiendo los mismos valores, procesos y metodologías que hacen posible brindar un nivel consistente de profesionalidad e integridad en todos los países donde estamos presentes.
Nos esforzamos por responder los retos de negocios que enfrentan nuestros clientes adoptando un enfoque global que abarca disciplinas profesionales lo que nos permite comprometernos a aportar valor a cada uno de los servicios que prestamos. En la medida que ayudamos a nuestros clientes, generamos confianza en la sociedad y creamos oportunidades de desarrollo para nuestros profesionales.
Contamos con profesionales y estudiantes de distintas disciplinas: Contadores Públicos, Economistas, Licenciados en Administración, Psicólogos, Abogados, Escribanos, Ingenieros y Analistas de Sistemas. Eso nos permite alcanzar relaciones multidisciplinarias que aportan una visión integrada de los problemas.
Nuestros socios y personal superior están especializados en diversos servicios e industrias.
En aquellos casos en que requerimos de conocimiento y experiencia no disponibles en nuestro país, somos asistidos por socios y personal de otras firmas que integran la red KPMG.
CPA FERRERE es una de las firmas de servicios profesionales más prestigiosas de Uruguay. Forma parte del grupo FERRERE, integrado además por CPA Innovation y FERRERE Abogados. Con más de 900 integrantes, el grupo tiene presencia en Bolivia, Ecuador, Paraguay y Uruguay. Presta servicios de Outsourcing, Consultoría, Impuestos y Auditoría. Nacida en 1996, CPA FERRERE asesora a los principales bancos, diversas multinacional las empresas públicas y privadas de los más diversos rubros.
La multiplicidad de formaciones de sus profesionales contribuye a una práctica de servicios con variedad de enfoques, con un balance entre la visión general del mercado y la atención a las particularidades de cada organización y su contexto para la creación de soluciones concretas. Conoce las oportunidades laborales que te ofrecemos para iniciar y desarrollar tu carrera profesional en un ambiente de trabajo agradable y de constante desafío, ingresando a nuestro sitio web: www.cpaferrere.com
Somos una empresa propiedad del Estado Uruguayo, vinculada al Grupo ANCAP.
Prestamos servicios de consultoría, asesoramiento y asistencia técnica de calidad, en forma profesional y con disciplina metodológica para apoyar el logro de los objetivos estratégicos de nuestros clientes.
En ese marco, nos enfocamos en lo que refiere a:
• apoyo en el análisis de la situación actual y estrategia futura, definición de objetivos y metas, formulación de cuadros de mando y diseño de indicadores y planes de acción;
• gestión de procesos industriales, de administración, de dirección y gobierno de empresas;
• reorganización de roles, responsabilidades y funciones, definición de perfiles de cargos y estimación de dotación;
• identificación, análisis, desarrollo y monitoreo de flujos financieros, costos, indicadores y reportes;
• diagnóstico, desarrollo y fortalecimiento de los valores, actitudes y creencias (cultura organizacional).
En nuestros trabajos nos preocupamos por aplicar las buenas prácticas en administración de proyectos, gestionar la dimensión humana, promover el liderazgo y el enfoque participativo, velar por una adecuada transferencia del conocimiento, fomentar que las organizaciones aprendan, y que las soluciones / recomendaciones se implanten.
Nuestro staff está integrado por un equipo multidisciplinario con una dirección con muchos años de experiencia en consultoría. Alentamos el desarrollo profesional de nuestros integrantes permitiéndoles participar en diferentes trabajos en un ambiente flexible, ameno y de colaboración.
El portal laboral Smart Talent de Uruguay XXI reúne a quienes día a día desafían su talento y buscan darle una proyección internacional a su carrera. Allí, sus usuarios pueden acceder a oportunidades laborales y actividades que los acercan a empresas que trabajan desde Uruguay hacia el mundo.
Según una encuesta reciente, de las 20 mil personas registradas, el 70% asegura que utiliza Smart Talent como portal de cabecera no solo para la búsqueda de trabajo sino para conocer empresas, tendencias del mercado laboral, tips para la búsqueda de empleo, agenda de actividades educativas y socio-culturales, así como eventos de referencia para el desarrollo profesional.
Entre las actividades que organiza Smart Talent se destaca Tomá un café en, visitas a empresas de servicios globales donde usuarios del portal conversan mano a mano con sus líderes. CV Checking, instancias en las que consultoras de personal dan tips sobre el armado del CV y la entrevista laboral. Tech Training, talleres tecnológicos liderados por profesionales de las mismas empresas, además de Smart Talent Day, el evento anual que reúne a la comunidad de los servicios globales.
También, desde hace 3 años organiza la Semana Smart Talent en FCEA en conjunto con la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración (Udelar), en la cual cada día una empresa exportadora de servicios cuenta su modelo de negocios y los perfiles profesionales que busca.
El Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional (INEFOP), persona pública no estatal, fue creado en 2008 por la Ley N°18.406.
Está dirigido por un Consejo Directivo tripartito integrado por representantes de: Poder Ejecutivo (Ministerios de Trabajo y Seguridad Social y de Educación y Cultura - Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP); Sector Empresarial (Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay - Cámara de Industrias del Uruguay) y Sector Trabajadores (PIT-CNT). En 2012, por la Ley No.18.996, se agregó a un representante de Empresas de la Economía Social (CUDECOOP).
Entre los principales cometidos de INEFOP está administrar el Fondo de Reconversión Laboral (FRL), contribuyendo al desarrollo social y productivo del país. Promueve -en articulación con instituciones públicas y privadas- políticas públicas de empleo y acciones de formación profesional en el ámbito del sector privado.
En 2016 INEFOP presentó el Plan Estratégico 2017 - 2019, fruto de un proceso de trabajo con referentes de las gerencias y unidades del Instituto.
Nuestro compromiso en relación al mercado de trabajo es mejorar las condiciones de empleabilidad de las personas a través de la capacitación y la formación profesional.
Además de la capacitación, brindamos -según corresponda- orientación educativo laboral, asistencia técnica para empresas y emprendedores y garantía de crédito para emprendimientos.
Y por otra parte: acompañamiento individual para la inserción laboral y/o educativa, cobertura de costos asociados a la capacitación y aprendizaje en la empresa, de acuerdo a la modalidad acordada.
www.inefop.org.uy
GPA es una empresa dedicada a satisfacer las necesidades de actualización, asesoramiento y capacitación del administrador de empresa. Desde 1983 somos una herramienta de ayuda práctica tanto para estudios contables, empresas y profesionales, en cuanto a aplicación de la normativa laboral, de seguridad social, impositiva, y todo lo relacionado a la regulación de la empresa privada en Uruguay.
Nuestro propósito es promover la gestión eficiente y responsable de las empresas, dedicando nuestros mayores esfuerzos en proporcionar servicios de alta rigurosidad técnica, brindando información clara, ordenada y fidedigna. Desarrollamos una variedad de recursos prácticos que guían en forma rápida y eficiente a quienes suscriben a nuestros servicios.
Desde nuestra práctica profesional, promovemos el diálogo directo, generando lazos de confianza en nuestros vínculos tanto con nuestros suscriptores como internamente en nuestra organización.
A nivel de nuestro equipo de trabajo, nos comprometemos a construir un ambiente laboral favorable brindando espacios de crecimiento profesional y personal, promoviendo valores humanos en las relaciones internas. Facilitamos y promovemos el desarrollo y continuidad de los estudios curriculares de nuestro equipo de trabajo, así como el balance adecuado entre la vida familiar y laboral. Brindamos asimismo un programa continuo de capacitación interna semanal, para desarrollar los conocimientos y herramientas adecuadas de nuestro equipo asesor.
RSM, sexta firma a nivel mundial de auditoría, consultoría e impuestos, cuenta con 41.400 personas, distribuidas en 800 oficinas de 120 países, trabajando bajo un mismo objetivo.
En RSM Urguay contamos con un equipo de más de 130 colaboradores que ofrece soluciones flexibles y de calidad a clientes locales e internacionales, del sector público y privado.
Estamos muy contentos de participar en la Primera Feria de Empleo de Ciencias Económicas y así fortalecer los lazos que nos unen a la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de la República (Udelar). Decenas de estudiantes y profesionales de Udelar han dejado, y dejan, su huella en nuestra firma. Ahora es tiempo de que tú dejes la tuya.
Por más información visita nuestra página web www.rsm.uy
¡Los esperamos en nuestro stand!
EY es una de las firmas líderes a nivel mundial en materia de prestación de servicios profesionales que cuenta con 238.000 integrantes y 730 oficinas en más de 155 países.
Buscamos incorporar a nuestro grupo de trabajo personas entusiastas y creativas que realmente tengan vocación por su profesión y que busquen un constante crecimiento. Seleccionamos Estudiantes o Profesionales de las carreras de Contador Público, Lic. en Administración de Empresas y Lic. Sistemas para las áreas de Auditoría, Consultoría e Impuestos.
Crowe Horwath International es una de las 10 mayores firmas de servicios de auditoría y consultoría independientes a nivel mundial. Cuenta con más de 764 oficinas y 3500 profesionales en más de 130 países. Las firmas miembros son conocidas por brindar un servicio personalizado a negocios de los sectores privados y públicos, y han construido una reputación internacional en las áreas de Auditoría, Impuestos, Consultoría, Outsoursing, y Tecnología. Las mismas se unifican en base a un compromiso compartido por ofrecer servicios de calidad, integrando valores y filosofías comunes que guían su gestión diaria.
Liderazgo:
Cada firma miembro está establecida como líder en su comunidad de negocios, con personal local que posee amplios conocimientos sobre legislación y costumbres de su país. Esto es importante para aquellos clientes que buscan iniciar nuevos negocios o ampliar los existentes en otros países.
Servicios Profesionales de Calidad
Uno de los objetivos de Crowe Horwath International es brindar servicios profesionales de alta calidad en sus diversas prácticas. Para ello cuenta con procedimientos operativos estandarizados para trabajos internacionales y rigurosos programas de control de calidad.
Miembro de Crowe Horwath International, Stavros Moyal y Asociados es una asociación de profesionales universitarios y técnicos especializados fundada en el año 1978. Su objetivo es brindar servicios de Auditoría, Impuestos y Consultoría a empresas privadas y públicas.
Nuestros integrantes tienen una probada calificación profesional en conjunto con una experiencia adquirida en el seno de empresas nacionales e internacionales de primera línea, actuando también como docentes universitarios.
Brindamos servicios en importantes empresas nacionales y multinacionales que se han caracterizado por cumplir los más altos estándares de calidad y seriedad profesional. Avalando estos principios, nuestros servicios cuentan con la Certificación de su Sistema en Gestión de Calidad, según las Normas Internacionales ISO 9001:2008.
Además de estar inscripto en los registros de consultores y auditores de los principales organismos internacionales (BID, Banco Mundial, Comisión Europea para el Desarrollo, etc.) integramos el Registro de Auditores del Banco Central del Uruguay y de la Auditoría Interna de la Nación. Hemos cumplido trabajos de auditoría y consultoría en una larga lista de empresas industriales, comerciales, financieras y de otros servicios.
Stavros Moyal y Asociados se ha comprometido a brindar un servicio de calidad, procesos de entrega de servicios altamente integrados y un conjunto común de valores fundamentales que guían nuestras decisiones diarias.
Somos un grupo de jóvenes uruguayos que compartimos una gran pasión por el software.
En 1999 nos juntamos para encarar un importante desafío, renovar toda la programación de Carlos Gutiérrez S.A., la empresa de electrodomésticos más importante de nuestro país.
El gran número de transacciones de la empresa nos forzó y motivó a diseñar un software que se anticipara a las necesidades del usuario para optimizar el tiempo.
A partir de allí se sumaron otros proyectos de desarrollo de software a medida en otras empresas de significativa importancia en nuestra plaza, que también confiaron en nosotros.
Ya en 2007, luego de años de amistad y de esas puntuales y exitosas implementaciones, decidimos fundar Zureo y embarcarnos en un nuevo proyecto: el desarrollo de software para la venta.
Nuestra misión se convirtió en entender con precisión las necesidades informáticas y de gestión de las empresas y atenderlas respetando nuestro estilo que combina la robustez, agilidad y estética.
Hoy, y ya con una década de trayectoria, contamos con una completa suite de productos para solucionar las necesidades de las pequeñas y grandes empresas uruguayas. Ejemplo de ello son: Zureo Contable, Zureo Facturación, Facturación electrónica (e-Factura) y nuestros nuevos productos online Zureo Facturación LITE y Zureo Personal.
¡Vale la pena conocer lo que Zureo tiene para ofrecer!
República AFAP es una Administradora de Fondos de Ahorro Previsional que se dedica a administrar el aporte de los trabajadores para brindarles un mayor ahorro para su jubilación. Las AFAP y el BPS forman en conjunto el Sistema Previsional Mixto. Es la única AFAP cuyos accionistas son entes estatales: BROU, BPS y BSE.
Es importante tener en cuenta que el régimen de ahorro individual es más conveniente para los jóvenes. Cuanto más tiempo se aporte a la AFAP, más dinero ingresará a la cuenta del trabajador y mayor será el ahorro para su futura jubilación.
Desde sus inicios en 1996, el Sistema ha diversificado sus inversiones en los sectores: agropecuario, industrial, servicios e infraestructura. De esta manera, sectores como el arrocero, lechero, cárnico, forestal, energético, inmobiliario y de transporte, han recibido Fondos Previsionales que les han permitido ampliar sus posibilidades de producción. Para República AFAP es esencial acompañar a los trabajadores durante su vida laboral. Por eso dispone de una amplia red de comunicación para brindar un servicio de calidad: línea telefónica gratuita, e-mail, SMS, portal web, redes sociales y atención personalizada en los 19 departamentos del país.
En PwC Uruguay tenemos como propósito construir confianza en la sociedad y resolver problemas importantes. Somos una red de firmas presente en 157 países, con más de 223.000 personas comprometidas con brindar servicios de calidad relacionados con auditoría, asesoramiento tributario y legal, y consultoría de negocios.
Conocé más en: www.pwc.com.uy
Deloitte es una Firma que brinda servicios profesionales de Auditoría, Administración del Riesgo, Tecnología, Estrategia y Operaciones, Capital Humano, Asesoramiento Financiero, Impuestos y Outsourcing.
Con más de 244.000 profesionales y presencia en más de 150 países en todo el mundo, compartimos un único propósito: generar impactos que trasciendan en nuestros clientes, nuestra gente y en la sociedad.
Nuestra propuesta para vos: potenciar tu carrera profesional a través de experiencias de aprendizaje y desarrollo continuas, trabajando en equipo en importantes empresas nacionales e internacionales y en un excelente ambiente laboral.
La gente y nuestra cultura hacen de Deloitte un gran lugar para trabajar. Siempre que hemos participado de la encuesta realizada por Great Place To Work Institute©, hemos sido reconocidos como uno de los mejores lugares para trabajar en Uruguay.
Conocé más sobre nosotros en las redes y nuestra web.
Guyer & Regules tiene el orgullo de ser considerado como la primera opción en Uruguay en asuntos jurídicos, contables e impositivos complejos, tanto nacionales como internacionales. Esta reputación se basa en el compromiso diario con la excelencia de su sólido equipo de profesionales capacitados internacionalmente y en el grupo de socios más grande y experimentado del país, convirtiendo al Estudio en el asesor de confianza de sus clientes.
>Guyer & Regules y sus marcas relacionadas Grant Thornton y G&R Zona Franca, ofrecen excelentes oportunidades de carrera para estudiantes de Ciencias Económicas, con posibilidad de trabajar en un régimen de seis horas diarias en el Departamento de Auditoría y Consultoría, o en el Departamento de Sociedades. La forma de trabajo del estudio brinda la posibilidad de conocer y trabajar simultáneamente en diversas áreas de especialidad como contabilidad, liquidación de haberes e impuestos, sin que el estudiante tenga que resolver en etapas tempranas de la carrera profesional en qué área le gustaría especializarse. Esto le permite adquirir conocimientos de muchas áreas relevantes, y contribuye significativamente a su posterior desarrollo profesional.
INTEGRACION AFAP, es una Administradora de Fondos de Ahorro Previsional (AFAP), que se dedica a administrar los Fondos de Ahorro Individual de los trabajadores afiliados a nuestra Administradora y por ende al Sistema Mixto Previsional, con el objetivo de brindarles una mejor jubilación.
Nuestra Visión es ser la Administradora de Fondos de Ahorro Previsional referente del sistema uruguayo, reconocida por su calidad, transparencia, confianza en sus servicios, compromiso con sus afiliados y su contribución al desarrollo sostenible del país y la comunidad, con un capital humano con vocación de servicio.
Con 21 años de trayectoria interrumpidas junto a los trabajadores, con una excelencia de servicio garantizada por un equipo humano, y profesional, con mayor experiencia en el mercado.
Actualmente INTEGRACION AFAP administra las cuentas de Ahorro Individual Obligatorio de más de 200.000 afiliados. La seguridad y transparencia del sistema está avalado por el contralor del Banco Central del Uruguay.
Toda la Gestión de vanguardia de INTEGRACION AFAP está respaldada y certificada por UNIT, en sus normas de calidad ISO 9001 y 27001.
Nuestra visión y misión están enmarcados por los valores que nos guían y rigen: Vocación de servicio, Calidad y Búsqueda de Mejora Continua, Transparencia y Ética, Responsabilidad, Respeto, Innovación, Integridad y Trabajo en Equipo.
Somos el primer estudio jurídico full-service del Uruguay, porque desde el inicio entendimos que nuestros clientes necesitan soluciones integrales y únicas. Desde hace más de 90 años trabajamos con el objetivo de comprender la dinámica de un mercado siempre cambiante para ofrecer soluciones adecuadas a las necesidades más diversas. Nuestros profesionales brindan asesoramiento legal, contable, tributario y notarial, en cuestiones comerciales complejas a través de una óptica multidisciplinaria. Continuamos siendo parte de los emprendimientos de mayor envergadura que ha visto el país, asesorando a compañías referentes en el mercado. Contamos con oficinas en Montevideo, Zonamérica y Punta del Este. Siendo el único Estudio con oficinas en el continente Europeo, estamos presentes en Ginebra.
En Pronto! trabajamos para ser la mejor solución financiera para los uruguayos, siendo líderes en inteligencia aplicada al mercado de micro-finanzas y consumo. Es por esto que nos definimos como una empresa tecnológica, orientada al servicio financiero. Asumiendo un rol activo, tra¬bajamos en forma sostenida para sumar bien¬estar e igualar el acceso a oportunidades de las personas con las que interactuamos, focos de nuestro programa de Responsabilidad Social.
Desde 2011 formamos parte del grupo Scotiabank, una de las mejores instituciones financieras a nivel mundial.
El afán de superación y la pasión por lo que hacemos constituyen el motor que nos impulsa a avanzar, a través del trabajo colectivo y con una clara orientación al cliente.
Entendemos que las personas que conforman nuestro equipo son el principal valor en la concepción del negocio, y a partir de ello trabajamos activamente para construir un exce¬lente lugar para trabajar, donde el colaborador pueda contar con las herramientas necesarias para de¬sarrollarse personal y profesionalmente, en un marco de respeto, credibilidad, y transparencia.Memory es una empresa con una trayectoria de 30 años como productora de paquetes de software contable y de administración innovadores y fáciles de usar que mejoran la efectividad de sus clientes en la gestión y por tanto sus niveles de competitividad. Surge en 1986 y más de 50.000 empresas en Latinoamérica resuelven las necesidades de su gestión, directa o indirectamente, con Soluciones Memory.
Memory se ha focalizado en su competencia básica, capitalizando el conocimiento del negocio tecnológico orientado a las pequeñas y medianas empresas. La visión de Memory es “Ser sinónimo de soluciones tecnológicas para Pymes”. Toda esta experiencia le ha permitido perfeccionar su modelo de negocios para generar demanda, satisfacer esa demanda y brindar adecuado servicio a PyMEs
Ha sido seleccionada por el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) como Caso de Estudio, para su Escuela de Negocios. Este caso se basó en la exitosa experiencia de Memory en contribuir con sus soluciones a reducir la brecha digital entre las pequeñas y grandes empresas en América Latina. Memory fue seleccionada por Endeavor, como uno de los mejores Emprendimientos Latinoamericanos y su desarrollo y expansión internacional fue recientemente destacada por la prestigiosa revista América Economía y por un extenso reportaje en la cadena internacional de noticias CNN. Por su parte, la publicación Entrepreneur destaco a Memory por su modelo de negocios.
Los productos de Memory brindan la solución total para la administración de su empresa. Un sistema integrado y multiusuario extremadamente sencillo de usar. Rapidez, simplicidad y exactitud en la contabilidad, administración del personal, facturación, caja, bancos, estadísticas, y gráficos y en particular desde 2004 brindando soluciones de facturación electrónica siendo líderes en el segmento Pymes.
Este año se ha desarrollado el producto “Estudio Contable FE” que permite que los Contadores puedan acceder a todos los Comprobantes Fiscales Electrónicos de sus clientes a través de su PC, laptop, celular, Tablet o cualquier dispositivo con conexión a internet para de esa forma poder tener acceso en tiempo real a las transacciones, emitir informes, realizar auditorías, interconectarlo con su software contable para de esa forma poder tomar decisiones y colaborar con su cliente como un asesor confiable de negocios.
Como resultado de estas acciones, prácticamente el 80 % de los contadores utilizan nuestras herramientas por lo que se puede apreciar en los anuncios de trabajo publicados por empresas y consultoras que el conocimiento de nuestros software es uno de los requisitos excluyentes a la hora de contratar personal.
Despegar.com es la agencia de viajes más grande de Latinoamérica. Fundada en 1999, emplea a 3500 profesionales en 21 países para ofrecer soluciones tecnológicas innovadoras que facilitan la compra de viajes de millones de usuarios desde el sitio o la app móvil. Cuenta con una red de más de 192.000 hoteles, paquetes de viaje, líneas aéreas, estadías en cruceros y alquileres de autos.
Despear.com se encuentra presente en Uruguay desde el 2010. Hoy cuenta con más de 400 colaboradores que forman parte del Shared Service Center, brindando soporte a la operación de toda la región.
Perfiles que busca: Desarrolladores Backend y Frontend para su equipo de Tecnología/ Perfiles Administrativos, Contables, Financieros y de Turismo para su Shared Service Center.
El mayor portal de empleo del Uruguay, con más de 1.500 oportunidades laborales genuinas y más de 16.000 empresas esperando encontrarte.
En nuestro portal de Trabajo en Gallito Luis (http://blogtrabajo.gallito.com.uy) encontrarás oportunidades del sector público y privado, de Montevideo, del Interior, trabajos full time, part time, freelance y también oportunidades laborales destacadas para el exterior.
> Registrate fácil y gratis, recibí las alertas de las mejores oportunidades laborales acordes a tu perfil y aplicá desde tu celular a todas las ofertas laborales de tu interés.En Gallito concentramos las mejores oportunidades laborales en un mismo sitio y con un solo registro podes postularte a los cargos que más te interesan. Perfecciona y optimiza tu perfil para encontrar el trabajo que siempre soñaste.
Además, en nuestro nuevo blog de Trabajo (blogtrabajo.gallito.com.uy), vas a encontrar los mejores consejos para encontrar el trabajo que estás buscando y prepararte para la entrevista laboral con todos los tips necesarios que siempre quisiste conocer.
¡Te esperamos en nuestro stand con premios, sorteos y muchas sorpresas! ¡No te lo pierdas!
Acerca de Nosotros
Tenaris es el primer productor mundial de tubos de acero y servicios para la industria de la energía y otras aplicaciones industriales.
Nuestra misión es brindar valor a nuestros clientes por medio del desarrollo de productos, la excelencia en la fabricación y en la gestión de la cadena de suministros. Buscamos minimizar el riesgo para nuestros clientes y ayudarlos a reducir costos, aumentar la flexibilidad y mejorar los tiempos de entrega. Los empleados de Tenaris de todo el mundo están comprometidos con la mejora continua y con el intercambio de conocimiento a lo largo de una organización global líder absoluto en su mercado.
Nuestros clientes incluyen a las compañías líderes mundiales de la industria de Oil & Gas y de ingeniería.
Tenaris emplea alrededor de 25.000 colaboradores en más de 25 países.
Desde el momento en que ingresan a la Compañía, nuestros empleados desarrollan un plan de carrera diseñado específicamente para satisfacer sus necesidades y aspiraciones profesionales.
TenarisUniversity, la universidad corporativa de Tenaris, ofrece una currícula de alta calidad y planes de desarrollo que ayudan a nuestros colaboradores a tener éxito en sus múltiples y desafiantes asignaciones.
Trabajamos en un entorno culturalmente diverso que enriquece nuestras vidas personales y profesionales
Buscamos estudiantes y jóvenes profesionales de las carreras de contador público, ingeniería, administración y negocios internacionales.
El Colegio de Contadores, Economistas y Administradores del Uruguay (CCEAU), es una asociación civil sin fines de lucro (la más antigua del continente); fundada el 18 de abril de 1893.
Nuestro objetivo es apoyar a los estudiantes avanzados y egresados en Ciencias Económicas y Administración de todo el país y ofrecerles el mayor respaldo técnico para el ejercicio profesional y un vínculo permanente con las últimas novedades de la profesión en Uruguay y el mundo. Actualmente, el Colegio está integrado por más de 7.500 profesionales del sector, distribuidos por todo el país.
Además contamos con: beneficios exclusivos para socios, actividades sociales, cursos especiales de iniciación profesional, servicio de consultas técnicas, bolsa de trabajo, comisiones técnicas de trabajo, biblioteca y más.
Te esperamos.
¡Contás con nosotros! Venite al Colegio.
Tu segunda casa.
"El Programa de inserción laboral es un servicio de intermediación laboral del Centro de Estudiantes de Ciencias Económicas y de Administración que cuenta con el apoyo de la Facultad, logrando un trabajo de estudiantes para estudiantes. Este proyecto surge en 1996, y tiene como objetivo funcionar como una bolsa de trabajo para todos los estudiantes y egresados de la Facultad CCEEyA. Para ello, se cuenta con una base de datos permanentemente actualizada con estudiantes de todas las carreras, trabajando con más de 150 empresas y publicando más de 500 llamados al año. Desde hace 21 años somos la bolsa de trabajo de muchos estudiantes y le herramienta de búsqueda de muchas empresas que confían en nuestro trabajo."
En Uruguay el sistema de protección social busca garantizar el derecho humano de la seguridad social, tratando de igualar en oportunidades, derechos y obligaciones para mejorar la calidad de vida de las personas.
Se pagan 163.000 prestaciones por discapacidad, 491.000 asignaciones familiares, 776.000 adultos mayores cobran pasividades y más de 2.535.000 personas tienen cobertura de salud; 274.000 empresas y 1.470.000 trabajadores cotizan a la seguridad social.
Más cobertura y prestaciones
Mayor formalización y sustentabilidad
Más Seguridad Social
Fábricas Nacionales de Cerveza S.A, tiene origen en 1866 convirtiéndose así en una de las más importantes compañías de bebidas de la región. En FNC elaboramos, distribuimos, comercializamos cervezas, gaseosas, aguas saborizadas e isotónicas. Formamos parte del grupo ABInbev, la compañía cervecera líder y una de las cinco empresas de consumo masivo más grandes del mundo, siendo nuestra sede en Nueva York. En FNC estamos convencidos de que es nuestra gente quien marca la diferencia, por eso queremos atraer a los mejores talentos y creemos que esto tendrá un efecto multiplicador extraordinario. Son ellos los embajadores de nuestra cultura y nuestro más valioso recurso. En FNC nos comprometemos a asegurar que nuestros empleados tengan la oportunidad de lograr su máximo potencial otorgándoles grandes oportunidades de aprendizaje y opciones de carrera, tanto a nivel nacional como internacional.
Con 109 años de experiencia, L’Oréal es la compañía líder mundial en la industria cosmética.
L’Oréal es sinónimo de belleza, de innovación y de excelencia científica. Su misión a lo largo de sus más de 100 años de existencia, ha sido hacer accesible la belleza a las mujeres y hombres de todo el planeta, ofreciéndoles lo mejor de la cosmética en calidad, efectividad y seguridad, para satisfacer todas sus necesidades y deseos de belleza, en su infinita diversidad.
Como líder mundial de la industria cosmética, nuestro éxito es el resultado de un portafolio único de 34 marcas internacionales, de una fuerte presencia en todo el mundo, concretamente en más de 140 países y de un equipo de 89.300 empleados, comprometidos y emprendedores. Por eso para L’Oréal, reclutar el mejor talento, promover la diversidad y maximizar el desarrollo y crecimiento de los empleados, es siempre una prioridad. Según la Encuesta UNIVERSUM, Loreal está posicionado en el 9º lugar por los estudiantes universitarios al momento de elegir una empresa en la que trabajar.
Nuestro ADN es la innovación. En nuestro equipo de I+D trabajan 4.000 empleados en 30 campos diferentes. Contamos con 23 centros de investigación y 17 centros de evaluación repartidos por Europa, Asia y América. En 2016 destinamos 849,8 millones de euros a la investigación, lo que nos sitúa a la cabeza de la industria cosmética.
Nuestra ambición es ser pioneros del siglo XXI a través de un modelo de negocio sostenible en expansión, que nos permita conquistar los siguientes 1.000 millones de nuevos consumidores en el mundo.
¡Bienvenidos al universo L’Oréal!
Desde 1988 UPAE contribuye con sus cursos a satisfacer las necesidades de formación continua en temas afines a nuestra Facultad, en un mundo que cambia cada vez de forma más acelerada. Lo hace en el marco de la política general de Educación Permanente de la UDELAR, inspirada en el principio de "aprendizaje para todos, durante toda la vida" de la UNESCO.
Sus actividades están dirigidas no sólo a universitarios (egresados y estudiantes avanzados), sino también a personas no universitarias tales como mandos medios o gerenciales, trabajadores de diversas áreas y público en general.
Los cursos son cortos, focalizados, prácticos, de rápida aplicación en el campo laboral. Los hay presenciales, semipresenciales y totalmente a distancia. Están coordinados por un Profesor Adjunto (grado 3) o superior de la UDELAR. Generalmente están abiertos al público para inscripciones individuales, pero también se pueden organizar a medida para las instituciones o grupos de interés que lo soliciten.
TMF Group es un proveedor global líder de servicios empresariales de alto valor a clientes que operan e invierten globalmente. Nos concentramos en brindar servicios contables, administrativos y financieros fundamentales y especializados para empresas, que habilitan a nuestros clientes para operar en distintos lugares geográficos.
TMF Group en Uruguay cuenta con un sólido equipo de gestión internacional formado por especialistas en contabilidad, asuntos legales, impuestos, nómina, recursos humanos y finanzas estructuradas que prestan servicios a clientes tanto a nivel local como internacional. Proporcionamos una gama completa de servicios corporativos para ayudarle a reducir riesgos, cumplir la ley, controlar mejor sus costos y simplificar sus operaciones. Nos hemos convertido en el proveedor líder de servicios corporativos, fiduciarios y de finanzas estructuradas en el país. Conocemos y entendemos las complejidades tanto locales como internacionales y cómo asegurar que usted cumpla con las leyes.
Buscamos superar las expectativas de nuestros clientes. Usamos las últimas tecnologías, tenemos un marcado enfoque en los procesos y controles, y somos transparentes respecto de los precios y servicios para asegurar que operamos según altos estándares de integridad y profesionalismo.
Nuestros Servicios:
• Servicio de Contabilidad
• Cumplimiento Legal Societario
• Servicio de Recursos Humanos y Gestión de Nómina
• Servicios Fiduciarios y de Finanzas Estructuradas
• Servicio de Impuestos
Grant Thornton Uruguay es una firma asociada a Guyer & Regules y además es miembro de Grant Thornton International Ltd., una de las organizaciones líderes en el mundo de las firmas de Auditoría, Consultoría e Impuestos. Grant Thornton cuenta con más de 30.000 profesionales en más de 110 países, compartiendo experiencias y soluciones entre todo el staff y sus clientes de primer nivel en Uruguay y en el mundo. Una organización muy dinámica, que ofrece a estudiantes de Ciencias Económicas oportunidades de desarrollo profesional, aprendizaje continuo y excelente ambiente laboral.