• Protocolos FCEA

Polí­tica de prevención y actuación ante el acoso y la discriminación Udelar

La Universidad de la República difunde el protocolo de la Comisión de Prevención y Actuación ante el Acoso y la Discriminación (CPAAD). En el sitio web de Udelar se encuentra disponible la forma de contacto con el Equipo Técnico, el cual podrá dar asesoramiento a las autoridades de cada servicio respecto de estos temas.

Vías de contacto con el Equipo técnico: Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Teléfono 091 085 060.

Además, recordamos, en lí­nea con la resolución Nº 6 del CDC del 26 de marzo del 2019, que en la Universidad de la República no son admisibles las conductas de violencia fí­sica o psicológica, el trato denigrante, irrespetuoso o discriminatorio y todos aquellos comportamientos que por provocar humillación, ofensa injustificada, temor, daño físico o emocional puedan contribuir a crear un ambiente de trabajo o estudio intimidatorio, ofensivo u hostil, así como tampoco se toleran comportamientos de acoso sexual, laboral o en las relaciones de estudio.