• Prácticas Curriculares

    Prácticas Curriculares

  • Enseñanza
  • Prácticas Curriculares

Objetivos

La Unidad de Prácticas Curriculares (UPC) es una Unidad Curricular que ofrece pasantías a estudiantes en distintas empresas e instituciones del medio con el fin de que obtengan experiencia laboral en el área de conocimiento que están estudiando.

Las empresas que firman convenio con UPC pueden realizar llamados a través de la Unidad para incorporar estudiantes de las carreras de Contador Público, Licenciatura en Administración y Licenciatura en Economía (tanto pasantes como trabajadores efectivos).

Para poder postularse a los llamados que se publican por UPC las y los estudiantes deben cumplir los siguientes requisitos: ser estudiante del Plan 2012 y tener como mínimo 180 créditos de avance de carrera.

UPC publica el llamado en su plataforma durante una semana, enviando a la empresa una lista de estudiantes con sus escolaridades y perfiles para las entrevistas. Aquellas y aquellos estudiantes que la empresa elija para realizar la pasantía, ingresarán al programa de Prácticas Curriculares, se desempeñarán en la empresa en el puesto correspondiente y, al final de su práctica (siempre remunerada), obtendrán los créditos correspondientes en la escolaridad.

Integrantes

Coordinadora
Lic. Cra. Patricia Ponti

Prof. Asistente
Cra. Estela Cedrés

Prof. Ayudante
Lic. Cra. Lucía Pereira
Cr.Luis Abellá

Administrativa

Johana Olivera

Contacto

Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono: 2411 88 39 interno 161

Sitio web: http://eva.fcea.edu.uy/course/view.php?id=86

 

menu logo