Espacio de recreación y cuidados

• Espacio de recreación y cuidados

FCEA cuenta con un Espacio de recreación y cuidados para niñas y niños que estén a cargo de estudiantes, docentes, funcionarias y funcionarios, egresadas, egresados y personal tercerizado de FCEA y comunidad de Udelar. Pueden asistir niñas y niños entre 3 y 12 años (siempre que sean autónomos para ir al baño). Es requisito que la persona responsable (madre, padre, tutora o tutor) se encuentre a no más de 10 minutos de FCEA durante el tiempo que las y los niños se encuentren en el espacio.

La propuesta del espacio es lúdica recreativa resaltando la interacción con distintas áreas de FCEA de forma de ir concientizando sobre la importancia de la corresponsabilidad en los cuidados.

Funciona en dos modalidades:

• Espacio permanente

A partir del 4 de marzo de 2024, está disponible un espacio de recreación y cuidados que funciona de lunes a viernes de 16 a 21 h. Este espacio está previsto para que estudiantes, docentes, funcionarias y funcionarios, egresadas, egresados y personal tercerizado puedan dejar a niñas y niños mientras realizan actividades de estudio de grado o posgrado, cogobierno y formación permanente, entre otras. Tiene un cupo de 15 niñas y niños en simultáneo.

La inscripción de las niñas y niños que concurren en días y horarios fijos se realiza de forma mensual a través del siguiente formulario

Por consultas escribir al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Las inscripciones que sean eventuales, como por ejemplo: rendir una prueba, asistir a una reunión, utilizar la sala de estudio, entre otras. Para utilizar el espacio un día y una hora puntual, deberá realizarse la inscripción vía Whatsapp: 098 533 480 (Nicolás).

El espacio funciona en la Ex- UPAE (al lado de la Cantina).

• Período de vacaciones

Este espacio funciona en los períodos vacacionales (vacaciones de julio, setiembre, dos semanas de diciembre, dos semanas de enero y todo febrero). Tiene un cupo de 35 niñas y niños en simultáneo. Funciona del 18 al 29 de diciembre, en un nuevo horario, de 9 a 12:30 y 13:30 a 18 hs.

En verano, el espacio abrirá desde el 22 de enero hasta el inicio de las clases de primaria, en el mismo horario. Las inscripciones para el verano se realizarán a fines de diciembre.

El espacio de vacaciones funciona en los salones 21 y 22 del Edificio Central.

Por mayor información sobre el espacio escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.