XIII Encuentro de Investigadores Latinoamericanos en Cooperativismo

• Eventos académicos
  • XIII Encuentro de Investigadores Latinoamericanos en Cooperativismo

Montevideo fue elegida la ciudad anfitriona del XIII Encuentro de Investigadores Latinoamericanos en Cooperativismo (XIII EILAC). Para enfrentar el desafío de la organización de este importante evento, desde la Red Temática en Economía Social y Solidaria de la Universidad de la República se ha conformado un Comité Organizador que coordinará con el Comité Internacional.

El tema que orienta la construcción del XIII EILAC y que servirá de plataforma para promover el intercambio de conocimientos es el “Cooperativismo y Economía Social y Solidaria: construyendo prácticas y teorías transformadoras para una época de cambios”. El evento tendrá lugar del 5 al 7 de setiembre de 2024, en forma presencial, desarrollándose en la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la Universidad de la República y contará con el apoyo del Instituto Nacional de Cooperativismo (INACOOP).

Integrantes comité organizador
Dr. Pablo Guerra, Dr. Juan Pablo Martí, Dra. Lucía Maschi, Mag. Leticia Nuñez , Dr. Sergio Reyes, Vanessa Franqui.

Integrantes comité de apoyo internacional
Dra. Mirta Vuotto (Argentina), Dr. Davi Rogerio de Moura Costa y Dr. Pedro Luís Büttenbender (Brasil), Dr. Pablo Guerra (Uruguay).

Integrantes del comité científico:
Pablo Guerra, Juan Pablo Martí, Lucía Maschi, Leticia Nuñez , Sergio Reyes, Felipe Stevenazzi, Anabel Rieiro, Betty Weisz, Andrés Dean, Riccardo Troisi, Daniel Bergara, Valería Mutuberría, Cecilia Matonte, Melina Romero, Gerardo Sarachu.