• Recursos Humanos

    Recursos Humanos

  • Gestión Administrativa
  • Recursos Humanos

Objetivos

El Departamento de Recursos Humanos está conformada por la Sección de Personal Docente, la Sección Personal Técnico-Administrativo y de Servicios y la Sección Concursos. Los objetivos son:

> Planifica, organiza, dirige, coordina y controla el funcionamiento del departamento y de las tres secciones a su cargo, evaluando las actividades desarrolladas en las áreas de gestión.
> Asesora sobre los asuntos del Departamento a las autoridades y jerarquías, a otras unidades organizativas, a la comunidad universitaria y al público en general en caso de corresponder.
> Participa en la instrumentación administrativa que permita concretar políticas de la institución y contribuiye con los procesos de mejora continua del servicio al usuario.
> Participa en la coordinación con otras área afines integrando equipos de trabajo.
> Cumple con las tareas encomendadas por la Dirección General de Personal, a través de comunicados y solicitudes como también de autoridades y jerarquías de la facultad

 

Directora de Departamento de RRHH: TGU María del Carmen Sáa

 

Los funcionarios docentes, no docentes y pasantes de la FCEyA podrán utilizar una aplicación, desarrollada por la Universidad, que les permitirá consultar su...

menu logo