• Recursos Humanos

    Recursos Humanos

  • Concursos
  • Formularios

Formularios

Formulario de Inscripción

A los efectos de dar celeridad al trámite, el formulario de inscripción deberá ser entregado en Sección Concursos con todos sus campos completos (datos personales, referencias del llamado al que se postula y constancia de inscripción).

FormularioInscripcion.odt

FormularioInscripcion.pdf

Curriculum Vitae Declaración Jurada (CV-DJ)

Todos los campos del CV-DJ deberán completarse de acuerdo a las pautas contenidas en la Reglamentación sobre procedimientos para la provisión de cargos docentes efectivos e interinos de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, preferentemente en formato electrónico, para facilitar su lectura.

Aquellos espacios que no cuenten con información para declarar serán anulados con una línea. Una vez que el formulario esté completo y firmado, adherir timbre profesional y sacar tantas fotocopias como se solicitan en el llamado respectivo.

NOTA: El CV_DJ tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre del año en que se presentó. Si durante ese año calendario, Ud. se presenta a otro llamado con ésta misma modalidad, deberá concurrir a la Sección con antelación para sacar fotocopia del mismo. Si correspondiese agregar información adicional, deberá presentar también una copia de Actualización CV_DJ.

CV-DJ_2022.pdf

CV-DJ_2022.odt

Se sugiere descargar el formulario en la opción ODT. Antes de completarlo debe aplicar "Guardar Archivo", "Aceptar". Ello le permitirá:

a-Descargarlo en su PC, llenarlo y conservar su CV-DJ en formato digital.
b-Ajustar la extensión de los "campos" acorde a su necesidad. Una vez completado aplicar, "Guardar Como", de acuerdo al procedimiento común de"Guardar" cualquier archivo de texto.

En caso de no contar con el software libre Open Office, podrá descargarlo en: www.openoffice.es El mismo le permitirá abrir archivos publicados que fueran de su necesidad.

Actualización del Curriculum Vitae Declaración Jurada (CV-DJ)

La Actualización para el Curriculum Vitae– Declaración Jurada será presentada únicamente por aquellos aspirantes que con oportunidad de otros llamados hayan presentado, en el curso del año calendario, CV-DJ y deseen declarar información adicional al mismo.

Al momento de inscripción deberá concurrir con original (SIN timbre profesional) y tantas fotocopias como se soliciten en el llamado.

CV-DJ_2022 - Actualizacion.pdf

CV-DJ_2022 - Actualizacion.odt
 

Curriculum Vitae para Dedicación Total

CV_dedicacion_total.odt

CV_dedicacion_total.pdf

Resolución del Consejo de Facultad referente a la presentación de Curriculums

"EL CONSEJO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y DE ADMINISTRACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 17 DE FEBRERO DE 2014, ADOPTO LA SIGUIENTE RESOLUCIÓN: 35.

(Exp. S/Nº)- Visto: el planteo realizado en sala por la señora Consejera Prof. Andrea Vigorito para que los docentes interesados en postularse a llamados a aspirantes y/o concursos para cargos docentes de Facultad, puedan presentar el curriculum del Sistema Nacional de Investigadores (SNI) o el de la Dedicación Total (DT) de la UdelaR.

El Consejo de Facultad resuelve:

Disponer que los docentes interesados en presentarse a llamados a aspirantes y/o concursos para cargos de Facultad, puedan presentar su curriculum vitae en formato CVUy – ANII (Agencia Nacional de Investigación e Innovación) o en formato Dedicación Total (DT) de la UdelaR, documentación que deberá presentarse en soporte papel.

Esta disposición se aplicará a todos los llamados abiertos al día de la fecha y a los que se abran a futuro. (11 en 11)"

Formulario CV ADMINISTRADOR PLATAFORMA MOODLE UAE - Esc.R

CV_Administrador_Plataforma_Moodle_Esc_R_G_12.pdf

CV_Administrador-a_Plataforma_Moodle-UA_Esc_R_G_12.odt


 

menu logo