• Recursos Humanos

    Recursos Humanos

  • Capacitación
  • Formularios

Formularios

Inscripción a cursos del Instituto de Capacitación y Formación:

Se realizan a través del formulario on line que se encuentra publicado en:

Formulario de Inscripción

Una vez completo y enviado, deberá imprimirse la constancia y entregarla a la coordinadora de capacitación del servicio, conteniendo firma del superior que autoriza a participar del curso.

 

Evaluación de cursos del Instituto de Capacitación y Formación ya realizados:

Una vez finalizados los cursos, cada participante deberá completar el formuario de evaluación del curso y del docente, que se encuentra publicado en:

Formulario de Evaluación

Éste es un requisito imprescindible para poder emitir el certificado correspondiente.

 

Inscripciones a cursos de la Unidad de Perfeccionamiento y Actualización de Egresados:

Todos los funcionarios tienen la posibilidad de participar de forma gratuita, de los diferentes cursos que dicta la UPAE.

Para inscribirse, deben completar el formulario (formulario_de__inscripcion_UPAE.doc) y enviarlo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o entregarlo impreso a la coordinadora de capacitación del servicio.

IMPORTANTE: Tratándose de cursos relacionados con la tarea que el interesado realiza en su cargo, podrá participar de la cantidad de cursos que desee. En caso de tratarse de un curso de interés personal (no relacionado con su tarea en la Facultad) cada funcionario podrá participar unicamente de un curso anual. La participación estará sujeta siempre a la cantidad de cupos disponibles, y a la aprobación por parte de la Directora de División Administrativa. Los participantes deberán tener presente que todos los cursos de la UPAE deben realizarse fuera del horario de trabajo.

menu logo