Horario de atención al público: 09:00 a 13:00 horas, telefónica o por correo electrónico a:
Teléfono: 2411 88 39 int. 522
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
IMPORTANTE: Las inscripciones a llamados se realizan todos los días hábiles de LUNES A VIERNES, entre las 09:00 y las 13:00 horas, excepto el día de cierre del llamado en que ÚNICAMENTE se reciben inscripciones hasta las 12:00 horas. En caso que el día de cierre coincida con alguna medida sindical que impida la recepción de inscripciones, el cierre se extiende automáticamente hasta las 12:00 horas del día hábil inmediato siguiente.
Información adicional a tener en cuenta:
i. Evite posibles inconvenientes: no deje su inscripción para el último día. No se recibirán inscripciones si la documentación solicitada en el llamado está incompleta. NO SE RECIBIRÁ NINGÚN TIPO DE DOCUMENTACIÓN ADICIONAL A LA SOLICITADA EN CADA LLAMADO. Las comisiones asesoras/tribunales se reservan el derecho a solicitar a los aspirantes/concursantes la presentación de los comprobantes de méritos y/o antecedentes que consideren necesarios. Conserve la constancia de inscripción: le será imprescindible para realizar cualquier gestión relativa al llamado al que se inscribió.
ii. Los formularios CURRICULUM VITAE-DECLARACIÓN JURADA (CV-DJ), ACTUALIZACIÓN DEL CV-DJ y FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN son los que están publicados actualmente en http://fcea.udelar.edu.uy/concursos/formularios.html. No se recibirán versiones anteriores de dichos formularios.
iii. CURRICULUM VITAE-DECLARACIÓN JURADA (CV-DJ): Llenarlo preferentemente en formato electrónico para facilitar su lectura. Aquellos campos donde no cuente con información para declarar deben anularse con una línea diagonal. Una vez que el CV-DJ esté completo y firmado, adherirle el timbre profesional en la ubicación establecida en la primera página y sacarle tantas fotocopias como se soliciten en el llamado respectivo. Cada campo del CV-DJ está referenciado al correspondiente artículo del Reglamento de Concursos de la FCEA. Se sugiere leer dichos artículos con atención para conocer cómo se evaluará cada rubro y así llenar el CV-DJ correctamente (Formación, Actividad de Enseñanza, Actividad Científica, Actividad Profesional, Extensión y Relacionamiento con el Medio, Gestión Académica e Institucional y Otros). El CV-DJ tiene vigencia hasta el 31 de diciembre del año en que se presentó. Si durante ese año el postulante se presenta a otro/s llamado/s con esta misma modalidad, no es necesario que compre un nuevo timbre sino que podrá solicitar el original de su CV-DJ en Sección Concursos para sacarle tantas fotocopias como se solicitan en el llamado respectivo.
iv. ACTUALIZACIÓN DEL CV-DJ: Será presentada únicamente por aquellos concursantes que hayan presentado CV-DJ en el curso del año calendario y deseen declarar información adicional al mismo. La información a registrar en el formulario de Actualización es únicamente la que NO haya sido declarada en el formulario CV-DJ. Al momento de la inscripción los postulantes deben presentar un original de la Actualización (SIN timbre profesional) y tantas fotocopias del CV-DJ y de la Actualización como se solicitan en el llamado respectivo.
v. FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN: Debe presentarse con TODOS sus campos completos (datos personales y del llamado, y constancia de inscripción). Los datos del llamado son los que figuran al comienzo de la difusión de cada llamado. En el campo "Especialización" debe ponerse el Departamento y/o la Unidad Académica que figuran al comienzo de la difusión del llamado respectivo.
vi. SEGUIMIENTO DE LLAMADOS: Los postulantes pueden realizar el seguimiento del llamado al que inscribieron:
1) En la web del expediente electrónico www.expe.edu.uy.
2) En Sección Concursos PRESENTANDO LA CONSTANCIA DE INSCRIPCIÓN, de 09:00 a 13:00 horas (2411 88 39 int. 522, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).
viii. Para acceder a las difusiones de los llamados después de la fecha de cierre, escribir el número y año del llamado (xxx/xx) en el buscador ubicado en el ángulo superior derecho o cliquear en la entrada CONCURSOS/Publicaciones Anteriores.
Valor del Timbre Profesional a partir del 01/07/24: $ 250.-