Secretaría y Órganos de Gobierno

• Gestión Administrativa
  • Secretaría y Órganos de Gobierno

Los objetivos del Departamento de Secretaría y Órganos de Cogobierno son:

> Supervisión directa de las Secciones que apoyan el funcionamiento de los órganos y comisiones de Cogobierno de Facultad (Consejo, Asamblea del Claustro, Comisiones).
> Tramitación y archivo de expedientes y otros documentos (Reguladora de Trámites y Archivo).
> Control de cumplimiento de la normativa vigente.
> Asesoramiento en materia de resoluciones y normativa a las y los integrantes del órgano de Cogobierno y usuarios del servicio.
> Promoción de la capacitación del personal en el manejo de los sistemas y procedimientos del área.

El Departamento de Secretaría está compuesto por las secciones ConsejoComisiones y Reguladora de Trámites y Archivo.

Integrantes

Patricia García