Objetivos del Departamento de Secretaría y Órganos de Cogobierno
- Supervisión directa de las Secciones que apoyan el funcionamiento de los órganos y comisiones de Cogobierno de Facultad (Consejo, Asamblea del Claustro, Comisiones).
- Tramitación y archivo de expedientes y otros documentos (Reguladora de Trámites y Archivo).
- Control de cumplimiento de la normativa vigente.
- Asesoramiento en materia de resoluciones y normativa a las y los integrantes del órgano de Cogobierno, así como de usuarias y usuarios del servicio
- Promoción de la capacitación del personal en el manejo de los sistemas y procedimientos del área.
El Departamento de Secretaría está compuesto por las secciones Consejo, Comisiones y Reguladora de Trámites y Archivo.
Objetivos de Sección Consejo
- Apoyo administrativo al Consejo de Facultad
- Confección y redacción de los proyectos de resolución del Consejo de Facultad.
- Asesoramiento en materia de resoluciones, normativa y otros.
- Elaboración de órdenes del día, repartidos de resoluciones y actas de las sesiones.
Objetivos de Sección Comisiones
- Apoyo administrativo a las comisiones de cogobierno, Consejos de Dirección de Departamentos Académicos, Consejo de Administración de la Fundación para el Apoyo a la FCEA y Asamblea del Claustro.
- Confección, redacción y archivo de resoluciones, distribuidos, actas de las comisiones.
- Asesoramiento en materia de resoluciones, normativa y otros asuntos.
Objetivos de Reguladora
-
Gestión de la distribución de expedientes y notas que se tramitan en el servicio.
-
Gestión de expedientes de convalidación y reválida de estudios aprobados en el exterior, hasta su resolución por parte del Consejo de Facultad.
-
Gestión y mantenimiento del archivo central del servicio.