• Institucional
  • Convocatorias

Convocatorias

El próximo cierre de la Convocatoria Apoyo a Publicaciones 2021 y del Fondo para la comprensión pública de temas de interés general 2021 se puede ver en este documento. Están dirigidos a docentes. 

En los dos casos, es necesario enviar resumen y datos al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Mail de contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Próximamente tendrá lugar el cierre de llamados dirigidos a docentes: la Convocatoria Apoyo a publicaciones 2021, el 28 de febrero; y el Fondo para la comprensión pública de temas de interés general 2021, el 7 de marzo. 

En los dos casos, es necesario enviar resumen y datos al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Bases.

Mail de contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Se encuentran abiertos los siguientes llamados de becas para estadías de investigación/trabajo entre setiembre 2022 y abril 2023 en Alemania:

Test de bedelia con planillas

RESULTADOS DE PRUEBAS DE CURSOS

Se recuerda a los estudiantes que los resultados oficiales de las pruebas son los que se publican en esta página una vez recibida el acta por parte del profesor

Está abierto el llamado al Programa 720-Contrapartida de Convenios, administrado por el Departamento de Convenios del Servicio de Relaciones Internacionales, llamado del año 2022, correspondiente a actividades que se realizarán en el primer semestre (del 1.o de enero al 30 de junio inclusive).

El cierre del llamado en FCEA es el viernes 5 de marzo del 2022.

La Oficina de Enlace São Paulo de Freie Universität Berlin, la Oficina de Enlace para América Latina de la Universidad Técnica de Munich, el Centro Brasilero de la Universidad de Münster, Ruhr-Universität Bochum, la Universidad de Potsdam, la Universidad de Heidelberg y la Technische Universität Berlin invitan cordialmente futuros investigadores postdoctorales a este taller online de oportunidades para los países Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay.

FECHA: 30 Noviembre 10:00 AM (Santiago de Chile).

https://www.google.com/url?q=https://connect.universities-in-germany.org/events/postdoc-in-germany-cono-sur-2021/&source=gmail&ust=1637855124339000&usg=AOvVaw0S5GlA-3oLppuk7RIGxSpe">Programa y Más información

menu logo