• Convocatorias

Convocatoria Proyectos Estudiantiles de Extensión 2022 - 2023

19 Septiembre 2022
15:11

La Comisión Sectorial de Extensión y Actividades en el Medio (CSEAM) de la Universidad de la República convoca a la presentación de proyectos estudiantiles de extensión universitaria a desarrollarse en 2022-2023.

Se busca fortalecer las prácticas de extensión universitaria desarrolladas por colectivos estudiantiles, desde diversas disciplinas y regiones del país, enfatizando la formación y la dimensión pedagógica de los procesos de extensión universitaria. En todos los casos, los Proyectos Estudiantiles de Extensión se desarrollarán por iniciativa de los/las estudiantes y tendrán orientación docente.
Las propuestas podrán presentarse mediante dos modalidades, ambas serán evaluadas en conjunto por la comisión asesora designada por el CDC.

Más información en este enlace.