• Protocolos FCEA

Procedimiento de préstamo de Salón de Capacitación y Sala de Navegación a estudiantes

La Facultad de Ciencias Económicas y de Administración (FCEA), en el marco de lo estipulado en la Circular n° 25/20 emitida por el Consejo Directivo Central (CDC), destinó la Sala de navegación y el Salón de Capacitación (ex salón 27) a efectos de prestar los equipos allí existentes para utilizar y brindar conectividad a estudiantes con dificultades para mantener sus actividades de enseñanza.

Se realizará la limpieza y desinfección del espacio físico, recursos materiales y equipamiento informático de acuerdo a los protocolos previstos para evitar la contaminación con COVID-19.

Se habilitarán las salas en dos horarios: de 8 a 12 y de 15 a 19 horas a efectos de cumplir con los requisitos de higiene y ventilación necesarios.

Podrán ser utilizadas la mitad de las PC existentes, debido a las distancias mínimas a respetar de 2 metros entre personas[1] y solamente una o un estudiante podrá estar frente a cada PC habilitada (el resto se mantendrán desconectadas y tapadas para evitar su uso).

Será necesario concurrir con auriculares o audífonos a efectos de poder tomar su clase en caso de requerir la PC para ello, sin interferir con el resto de estudiantes que hagan uso del espacio compartido.

Recomendaciones de limpieza y desinfección del salón

1. Luego de culminado cada turno, se deberá realizar la limpieza de pisos, puertas y picaportes con una solución de hipoclorito de sodio.

2. Realizar la desinfección del equipamiento informático con paño de microfibra y alcohol isopropílico al 70% .

3. Ventilar el salón después de cada turno de uso durante el horario de apertura definido. Luego, las salas permanecerán cerradas al público para desinfectar hasta el inicio del siguiente turno de uso.

Recomendaciones de precaución para estudiantes que hacen uso del

Salón de Capacitación y Sala de Navegación

Deberás ingresar a la facultad usando tapabocas.

1. Antes de ingresar a las salas deberás lavarte las manos con agua y jabón.

2. El salón tendrá a disposición alcohol en gel.

3. No compartas mate ni otras bebidas. No está permitido comer en dichas salas.

4. Concurrí con auriculares o audífonos a efectos de poder tomar tu clase, sin interferir con otras personas que hagan uso del espacio compartido.

5. Mantenete a 2 metros de las demás personas en el espacio de las salas, utilizando una PC por persona.

[1]Instructivo General - Presidencia de la República de fecha 4/5/20

Procedimiento_de_préstamo_de_salón_de_capacitación_y_sala_de_navegación_a_estudiantes.pdf