La Especialización en Marketing se compone de 85 créditos que se detallan a continuación:
Asignatura | Créditos |
---|---|
Introducción al Marketing | 7 |
Comportamiento del Consumidor | 7 |
Taller de Estadística | 5 |
Investigación del Mercado | 7 |
Comunicaciones | 7 |
Marketing Estratégico | 7 |
Marketing Internacional | 7 |
Distribución y Precios | 7 |
Planificación del Producto | 5 |
Taller de Marketing | 5 |
Trabajo Final de Campo | 21 |
Total | 85 |
-
Asignaturas
A continuación, se enumeran las asignaturas correspondientes al año en curso.
-
Modalidad de clases
Cada asignatura se desarrolla a lo largo de casi dos semanas completas dependiendo de su carga horaria, realizándose promedialmente una materia mensual.
La modalidad de dictado será mixta con cursos que se desarrollarán en formato híbrido, con estudiantes presenciales y otros a distancia en forma simultánea en salones especialmente equipados para tales fines, y otros cursos en modalidad virtual sincrónica haciendo uso de la herramienta zoom. Se espera que los cursos que se desarrollen en formato híbrido cuenten con los alumnos que residen en Montevideo en forma presencial y los que residen en el interior o fuera del país en forma virtual. Se les asegura a éstos últimos el total desarrollo del Posgrado a distancia.-
Aprobación
Para obtener la Especialización en Marketing el participante deberá:
- Asistir, como mínimo, al 80% de las clases de cada asignatura;
- Aprobar las pruebas de conocimientos y trabajos prácticos que se establecen para cada asignatura, incluidos los talleres;
- Realizar el Trabajo Final de Campo a satisfacción del tribunal examinador.
-
Aprobación