• Especialización en Administración

    Especialización en Administración

  • Plantel docente

Plantel docente

El cuerpo docente es uno de los factores mas importantes que asegura la calidad del Programa de Posgrado. Está integrado por los más relevantes docentes nacionales de reconocida trayectoria académica y profesional en el Uruguay. 

2019-06-18 12 38 32-Posgrados FCEA    FinanzasEQUIPO DE COORDINACIÓN ACADÉMICA


Prof. Cr. Guillermo Gadola

Coordinador Académico

 

2019-06-18 12 36 47-Posgrados FCEA    Finanzas copia copia EQUIPO DOCENTE

Beltrán AndreaContadora Pública (Universidad de la República). Posgrado en Administración (Universidad de la República). Es Profesor Adjunto Grado 3 de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración. Docente investigadora. Se desempeña como Gerente Senior del departamento de auditoría de Auren.

Bortagaray Silvia : Contadora Pública y Licenciada en Administración (Universidad de la República). Es Coach certificado. Se desempeña como Gerente de Sector Desarrollo de Personas en U.T.E.

Brum Conrado: Licenciado en Economía (Universidad de la República). Master en Análisis Económico y Economía Financiera (MAEF, Universidad Complutense de Madrid, UCM). Doctorando por la UCM. Es Profesor Asistente Grado 2 de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración. Se desempeña como Analista Senior en el Área de Política Monetaria del Banco Central del Uruguay.  

Chaves Ana : Contadora Pública y Magister en Finanzas (Universidad de la República). Se ha desempeñado como asesora financiera de empresas.

Comas Mercedes Licenciada en Economía (Universidad de la República). Maestría en Economía (Universidad de la República). Maestría en Finanzas en curso (Universidad de la República). Se desempeña como Economista en Pyxis.

Comas Javier : Contador Público – Licenciado en Administración (Universidad de la República).

Cúneo Moris: Contador Público y Licenciado en Administración (Universidad de la República). Es Profesor Agregado Grado 4 de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración. Docente investigador. Se desempeña como director de Servicio de Ingresos Comerciales y Vehiculares de la Intendencia de Montevideo. 

Danza Francisco: Contador Público (Universidad de la República). Diploma de Posgrado en Finanzas (Universidad de la República). Maestría en Gerencia y Administración (Universidad de la República). Es Profesor Agregado Grado 4 de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración. Se desempeña como Gerente de Finanzas en el Grupo Unilever Uruguay.   

Dominioni Daniel : Licenciado en Economía (Universidad de la República). Ex gerente política monetaria y política económica del BCU actual presidente de la COPAB (corporación de protección del ahorro bancario).

Fernández Daniel: Contador Público y Licenciado en Administración (Universidad de la República). Maestría en Finanzas (Universidad de la República). Maestría en Economía (Universidad de la República). Es Profesor Agregado Grado 4 de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración. Se desempeña como jefe de departamento del Área de Supervisión de Riesgos del Banco Central del Uruguay.  

Galvalisi Carlos: Contador Público – Licenciado en Administración (Universidad de la República). Es Profesor Titular Grado 5 de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración. Se desempeña como socio de Auditoría y Consultoría en Auren.  

Guglielmo Alicia: Economista (Universidad de la República). Se desempeña como Administradora General en Editorial Fin de Siglo.

Latorre Madelón: Licenciada en Administración (Universidad de la República). Magister en Finanzas por la Universidad de Montevideo. Profesora Grado 2 del Departamento de Administración de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración. Se desempeña como Gerente de Finanzas en Joyson Safety Systems.

Lemes Esteban : Contador Público (Universidad de la República). MBA, opción Finanzas y Estrategia (University of Maryland; EE.UU., R.H.Smith School of Business). Maestría en Finanzas (University of Maryland; EE.UU., R.H.Smith School of Business). Es Profesor Titular Grado 5 de la Facultad de Ciencias Económicas y Administración. Socio principal en Julio C. Porteiro & Asociados.

Massa Fernando: Licenciatura en Estadística (Universidad de la República). Maestría en Ingeniería Matemática (Universidad de la República). Es Profesor Adjunto Grado 3 de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración. Docente investigador. Autor de trabajos y publicaciones en revistas vinculadas a la actividad. Amplia participación en Eventos Académicos.

Riaño Eugenia: Licenciada en Estadística (Universidad de la República). Doctorado en Estadística (en curso) (Universidad Nacional de Rosario, Argentina). Es Profesor Adjunto Grado 3 de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración. Profesora Adjunta del Instituto de Estadística (IESTA) de la Facultad de Ciencias Económicas y Administración.

Rodríguez Liliana: Contadora Pública y Licenciada en Administración (Universidad de la República), con certificación HUCMI (Human Change Management Institute) en Gestión del Cambio en Proyectos, y diploma del Programa en Gestión Avanzada de Personal (Universidad de Montevideo - Universidad de Navarra).  Gerenta de Gestión Humana en UTE.

Scarone Delgado Carlos A.: Licenciado en Economía (Universidad de la República). Master en Sociedad de la Información y el Conocimiento (Universitat de Catalunya, Barcelona, España). Se desempeña como asesor de empresas en áreas de dirección y marketing. Es consultor de organismos internacionales en el área de TIC, economía y comercialización.

Xavier JorgeContador Público (Universidad de la República). Profesor Titular Grado 5 en la Facultad de Ciencias Económica y de Administración. Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración.

 

 

menu logo