• Institucional
  • Agenda
  • IV Congreso Internacional de Emprendimiento AFIDE: Innovación y ecosistema emprendedor: construyendo una sociedad emprendedora

IV Congreso Internacional de Emprendimiento AFIDE: Innovación y ecosistema emprendedor: construyendo una sociedad emprendedora

25 Enero 2016
14:03

Estimadas/os Docentes:
Nos complace invitarlas/os al IV Congreso Internacional de Emprendimiento - AFIDE: Innovación y ecosistema emprendedor: construyendo una sociedad emprendedora.


VII  Edición de la International Summer School of Entrepreneurship- ISSE- CEUSAL

II Jornadas de debates sobre el rol de la Universidad en el ecosistema emprendedor.

Este Congreso pretende ser un foro para el intercambio en el mundo del emprendimiento y la innovación, dirigido a emprendedores, gestores de instituciones,  docentes y asesores que realicen acciones sobre esta temática y personas interesadas en potenciar  ecosistemas emprendedores a nivel local, regional, nacional e internacional.

Fechas: 12 al 14 de abril de 2016
Lugar: Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, Universidad de la República. Montevideo, Uruguay


Página web: http://emprendedoresafide2016.com.uy/

Correo electrónico oficialEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Inscripción: Completar formato de inscripción aquí: http://emprendedoresafide2016.com.uy/inscripciones/

Abierta convocatoria para presentación de comunicaciones en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Normas para presentación de trabajos: http://emprendedoresafide2016.com.uy/trabajos/

Twitter: https://twitter.com/AsociacionAfide
Hashtag: #afideemprende

Facebook: Afide Emprende

Este congreso es organizado por: Universidad de la República (Uruguay), Universidad de Salamanca (España), Asociación para la Formación, Investigación y Desarrollo del Emprendimiento (AFIDE) y la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración en el marco de su pertenencia a la Red Temática de Emprendedurismo de la Udelar.

Les pido apoyo para difundirlo en sus canales y redes sociales.

Saludos cordiales
Prof. María Messina

Comité Organizador

menu logo