• Agenda

10 Febrero 2016

TUTORÍAS ENTRE PARES

¿Qué son las tutorías?
Se trata de un programa que busca crear un espacio permanente en el que estudiantes avanzados ayuden a los nuevos estudiantes a adaptarse a la vida universitaria. Tendrán a una pareja de estudiantes avanzados de referentes que podrán contestar dudas e intercambiar información sobre la facultad con ustedes de forma virtual o presencial.
En sí es una relación de par a par y no son académicas.

► ¿Qué se hace en las tutorías?
Jornadas de integración, encuentros grupales, talleres de
tips para revisiones, talleres de elección de carrera, charlas con egresados, entre otras. La asistencia a todas las actividades no es obligatoria y las actividades no son todas las semanas. Los horarios de las mismas se acuerdan entre todo el grupo.

¡Este espacio se construye entre los estudiantes que deseen ser parte!

► ¿Cómo me inscribo?
Las inscripciones serán en marzo y se difundirá en facebook.com/tep.fcea.udelar y en el sitio web de la facultad.

► ¿Querés más información?
Podés ingresar en
http://tinyurl.com/uae-fcea-tep o escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.