• Agenda

Curso Introductorio

10 Febrero 2016

CURSO INTRODUCTORIO

El Curso Introductorio (CI) es un espacio de información e integración realizado por la facultad, en conjunto con estudiantes, para estudiantes.

¿En qué consiste?

El CI consiste en 4 talleres grupales de 2 horas cada uno, coordinados por 2 docentes - estudiantes. Se trabaja bajo la modalidad de taller, con propuestas de actividades lúdicas y participativas que facilitan la integración de los estudiantes al grupo.

La propuesta es aclarar dudas sobre la Facultad y la Universidad, en particular:

• Cómo funciona la Facultad: cursos, exámenes, revisiones, etc.

• Cuestiones prácticas sobre los cursos de primer año: inscripciones, horario, control de asistencia, etc.

• Servicios ofrecidos por la Facultad, la Universidad y los centros de estudiantes: biblioteca, becas, oficina de apuntes, tutores estudiantiles, etc.

• Conocer las carreras que ofrece la Facultad y el Plan de Estudios vigente.

• Conocer a otros estudiantes: unos que también ingresan, y otros que ya han avanzado en las carreras de Facultad, que son tus docentes del CI.

• Informarse de los procesos de toma de decisiones de la Facultad.

CURSO 2016

Se desarrolla en una charla y cuatro talleres participativos:

Lunes 29 de febrero – 10 hs – Aula Magna

Charla de bienvenida de las autoridades de Facultad.

Martes 1 al viernes 4 de marzo

4 talleres de 2 horas cada uno, coordinados por 2 docentes por grupo, en grupos reducidos. Los docentes son estudiantes de la Facultad.

Inscripciones

Para asegurar tu lugar en los talleres, debes inscribirte eligiendo uno de los siguientes horarios:

• Matutinos: 8 a 10 hs. y 10 a 12 hs.

• Vespertinos: 13 a 15 hs.; 15 a 17 hs.; 17 a 19 hs. y 19 a 21 hs.

Las inscripciones se realizan por Internet, ingresando al formulario http://tinyurl.com/curso-introductorio-2016

Al final del curso se entregará certificado de participación a quienes hayan completado las asistencias requeridas. La asistencia al Curso Introductorio no es obligatoria.