• Agenda

Seminario Transferencias Monetarias y Protección Social

11 Julio 2016
14:47

El Ministerio de Desarrollo Social invita al Seminario "Transferencias Monetarias y Protección Social"

El seminario contará con presentaciones de expertos del gobierno y de la academia nacional como la Facultad de Ciencias Sociales, la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración y la Universidad Católica del Uruguay.

También se contará con la participación de Fabio Veras Soares, PhD en Economía en la University -College de Londres. Es coordinador de investigación del International Policy Centre for Inclusive Growth, del PNUD y el gobierno de Brasil.

Además participará la Ministra de Desarrollo Social, Mtra. Marina Arismendi y autoridades nacionales.

Día: 13 de julio de 2016
Lugar: Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, Gonzalo Ramirez 1926, Salón 38 "Daniel Buquet"
Hora: 10:00 a 18:00

Puede consultar el programa aquí