• Agenda

Conferencia: "Avance tecnológico y los cambios en la enseñanza de competencia en economía"

26 Julio 2016
16:46

La Sociedad de Economistas del Uruguay tiene el gusto de organizar e invitar a socios y estudiantes a la conferencia "Avance tecnológico y los cambios en la enseñanza de competencia en economía" a cargo de Roberto Rigobon, Professor of Applied Economics, y Rodrigo Arim, Decano de la FCEA, UDELAR.

Expositores:

Roberto Rigobon
Professor of Applied Economics, Sloan School of Managment, MIT.

Rodrigo Arim
Decano de la FCEA, UDELAR.

Miércoles 17 de agosto de 2016, 18 hs.
Facultad de Ciencias Económicas y de Administración
Avda Gonzalo Ramírez 1926, Aula Magna