• Agenda

Presentación Uruguay+25 - Documentos de Investigación

24 Julio 2014

24 de Julio

La Red Sur (Red Sudamericana de Economía Aplicada) y la Fundación ASTUR desean invitarlos a la presentación del libro Uruguay+25. Documentos de investigación.

Este libro recoge el aporte de reconocidos expertos y pensadores jóvenes que reflexionan sobre las grandes preguntas que nos plantea la visión a largo plazo del país. ¿Cómo llegamos al país que tenemos? ¿Podemos seguir creciendo? ¿Cuáles son los grandes desafíos de las políticas económicas y sociales para lograrlo? ¿Cuáles son los grandes problemas que nos plantea la inserción internacional del país? ¿Qué modelo de bienestar queremos construir a futuro? ¿Cómo debemos formar a nuestros ciudadanos en una visión renovada de las políticas educativas?

Participan en la presentación Rodrigo Arim, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración. Ernesto Ottone, titular de catedra en el Collège d’études (Maison des sciences de l`homme, Francia? y Enrique V. Iglesias, Presidente de la Fundación ASTUR.

Los esperamos el 24 de Julio de 2014 a las 19hs en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración (Gonzalo Ramírez 1926)

Para particiapar enviar un mail aEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..