• Agenda

3er Seminario CEDU - Ciclo 2016

21 Octubre 2016
11:29

Desafíos Tributarios en la Economía Digital es el tercer seminario co-organizado por la Cámara de la Economía Digital del Uruguay (CEDU) y el Centro de Posgrados de la Facultad de Ciencias Económicas y Administración de la Universidad de la República, cuyo objetivo es generar un ámbito de discusión a nivel nacional sobre los cambios que se han ido sucediendo en ámbito tributario, impulsados por los distintos modelos de negocios basados en las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).

Participarán como expositores:
  • Diego Tognazzolo  - (FCEA, UdelaR)
  • Gabriel Pedro  - (FCEA, UdelaR)
  • Gustavo Viñales - (CPA Ferrere)
  • Enrique Ermoglio - (Deloitte)
  • Diego Moles (República AFAP)
  • Andrés Sastre (Asiet)
Paula Scorza - editora de la sección Actualidad de El Observador - será la moderadora del panel, que buscará dar a conocer cómo los modelos de negocios que surgen impactan en el sistema tributario actual, qué tanto impactan en las estructuras actuales, dar una visión sobre si hay necesidad de cambios o no; el régimen de aportación a la Seguridad Social de teletrabajadores y freelancers, así como también conocer el tratamiento que se da a casos concretos como la compra de publicidad a empresas como Facebook o Google.

El encuentro se realizará el miércoles 26 de Octubre a las 09:00 en el Auditorio del Edificio Polifuncional José Luis Massera (Faro, al lado de Facultad de Ingeniería UdelaR) - Senda Nelson Landoni 631.

La actividad es abierta a todo público, gratuita y con inscripción previa: http://www.cedu.org.uy/evento/3er-seminario-cedu-ciclo-2016