• Agenda

Taller de Validación de ideas de negocios

25 Noviembre 2016

Validación-de-ideas-de-negocio-RRSS

Antes de emprender poné a prueba tu proyecto.

Aprendé a diseñar y ejecutar experimentos de validación comercial para comprender si una idea representa una oportunidad de negocio.

Jueves 1 de diciembre 19:00 hs.

Facultad de Ciencias Económicas y de Administración – Salón de videoconferencias.

Tallerista: Santiago Aramendía

Actividad gratuita con inscripción – cupos limitados

Inscripciones en el siguiente enlace

Este taller es organizado por Emprenur con la colaboración del Programa de Apoyo a Futuros Empresarios de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII) en el marco de su proyecto de apoyo a emprendedores.

EMPRENUR es la Red temática de Emprendedurismo de UdelaR, tiene como objetivo brindar a apoyo a emprendedores que posean una idea con potencial buscando aportarles en el proceso para su consolidación y fortalecimiento. Esta iniciativa está conformada por las siguientes facultades: Ciencias Económicas y de Administración, Ingeniería, Arquitectura, Química y Ciencias Sociales, junto a la  Fundación Julio Ricaldoni y el Centro Universitario Regional del Este (CURE). Además, cuenta con el mecenazgo del Banco Santander.