• Agenda

Lanzamiento 2da edición del Diploma de Posgrado en Economía y Gestión para la Inclusión

28 Noviembre 2016
16:05

En marzo dará comienzo la segunda edición del Diploma de Posgrado en Economía y Gestión para la Inclusión. Con él la Facultad se propone contribuir al desarrollo con inclusión a través de la formación de profesionales que actúen en los ámbitos de Cooperativismo, Creación y desarrollo de empresas, Desarrollo territorial e Inclusión financiera.

El miércoles 30 de noviembre a las 19 horas en el edificio de Posgrados (Gonzalo Ramírez 1915) se realizará una reunión informativa sobre el Diploma donde se contará con la participación de alumnos de la primera edición.

Información: