• Agenda

Conferencia “Política fiscal, desigualdad y pobreza en países de ingreso medio y bajo”

08 Diciembre 2016
16:53

El próximo 14 de diciembre de 2016, se llevará a cabo, en el salón Multifuncional de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, Universidad de la República.

Programa de la actividad

09:30– 10:10
Conferencia central “Política fiscal, desigualdad y pobreza en países de ingreso medio y bajo”. Nora Lustig (Tulane University, Nueva Orleans).

Modera: Verónica Amarante (CEPAL y UdelaR)

10:10 – 10:40
“Efectos diferenciados de género del IRPF en Uruguay” Marisa Bucheli y Cecilia Olivieri (UdelaR)

“Tendencias recientes de la desigualdad en Uruguay” Mauricio De Rosa, Andrea Vigorito y Joan Vila (UdelaR).

Modera: Máximo Rossi (UdelaR)

10:40 – 10:55   Café

10:55 –11:40
Comentarios a cargo de Rodrigo Arim (FCEA, UdelaR), Alvaro Forteza (FCS, UdelaR), Fernando Isabella (Oficina de Planeamiento y Presupuesto).

Modera: Gioia de Melo (CEF)

Preguntas y comentarios