• Agenda

Lunes 13/3 - Fred Moseley en Mdeo: Marx a 150 años de El Capital

10 Marzo 2017
16:31
El próximo Lunes 13 de marzo estará en Montevideo, Fred Moseley, profesor de economía en el . Investigador en temas de economía y marxismo desde hace 40 años (CV adjunto).

En este marco los invitamos a participar en las siguientes actividades:

Lunes 10 - 12 horas (Salón a confirmar en FCEA): Intercambio con docentes y estudiantes: "El Capital: actualidad, vigencia y problemas pendientes"

Lunes 16 - 18 horas (Salón de Conferencias, Facultad de Ciencias Sociales): Conferencia "El Capital hoy" en base al libro "Dinero y totalidad: una interpretación macro-monetaria de la lógica de Marx" (Moseley, 2016).

Adjuntamos artículo de difusión en español

Convocan: Grupo de Estudios de El Capital, Núcleo Interdisciplinario Pensamiento Crítico y Sujetos Colectivos en América Latina, Departamento de Economía (FCEA), Casa Bertold Brecht.

moseley-cv-2012.pdf

MOSELEY_2015_EL_fin_del_problema_de-la-transformacic3b3n_.pdf