• Agenda

Posgrado en Gestión de Servicios de Salud

09 Mayo 2017
12:27

Continuamos con el período de postulaciones para la 12 edición del Posgrado de Gestión de Servicios de Salud. Los cursos comienzan el 26 de mayo. Estamos ofreciendo entrevistas personales a los candidatos para asegurarnos de que nuestra oferta satisface sus necesidades profesionales.

El miércoles 10 de mayo a las 20 horas en el Centro de Posgrados de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, Gonzalo Ramírez 1915, piso 3, salón 308 haremos una charla informativa de la propuesta.  Quienes no puedan asistir y/o prefieran una entrevista personal, quedamos a vuestra disposición a través del mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El Posgrado de Gestión de Servicios de Salud de la Universidad de la República es una propuesta conjunta de las Facultades de Medicina, y de Ciencias Económicas y de Administración. Además, cuenta con el apoyo de la Universidad de Montreal, en Canadá.

Este posgrado está orientado al desarrollo y perfeccionamiento de las competencias necesarias para la gestión transformadora de las organizaciones de salud, sean públicas o privadas, tanto a nivel macro, meso o micro. Pueden postularse egresados de todas las carreras universitarias.

Los cursos están enfocados desde una perspectiva interdisciplinaria.

Los equipos docentes son mixtos, formados en el área de la salud, y en el de las ciencias económicas y la administración, lo que permite abordar los casos y producir soluciones más abarcadoras y realistas, que puedan dar cuenta de la complejidad de la gestión en los diferentes tipos de organizaciones del sistema de salud de Uruguay y de los modelos internacionales que se presentan en el posgrado. Estas competencias son aplicables a los tres niveles de la gestión e imprescindibles para llevar adelante procesos de transformación inclusivos y participativos.

Las instancias presenciales de los cursos se realizan los viernes de 17 a 21 horas, y los sábados de 8 a 12 y de 13 a 17 horas, desde el viernes 26 de mayo.

El posgrado se financia mediante el pago de una matrícula y según una política de becas http://chaja5.ccee.edu.uy/posgrado/sistema-de-becas/ y descuentos http://chaja5.ccee.edu.uy/posgrado/preciosydescuentosautomaticos/, por lo que recomendamos consultar cada caso particular a través de nuestra secretaria Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Hay facilidades para el pago.