• Agenda

Taller: Guía para Publicar: Cómo los autores pueden maximizar sus posibilidades de ser publicados

14 Agosto 2014
12:43

La editorial Emerald y la Biblioteca de la Facultad de Ciencias Económicas y Administración de la UdelaR, tienen el agrado de invitar a usted al taller “Guía para Publicar: Cómo los autores pueden maximizar sus posibilidades de ser publicados”.

El taller está dirigido a profesores, investigadores y estudiantes de Posgrado, y se realizará el próximo 18 de agosto de 2014 a las 15:00 horas en la Facultad de Ciencias Económicas y Administración, UdelaR, Gonzalo Ramírez 1926.

Fecha: 18 de agosto de 2014
Lugar: Facultad de Ciencias Económicas y Administración, UdelaR, Gonzalo Ramírez 1926
Salón 38 - Hora: 15:00

Los cupos son limitados.