• Agenda

Conectá con tu futuro. Conectá con Deloitte
Semana de Deloitte en Udelar

Acercate el 12, 13, 14 y 15 de junio a nuestro espacio en FCEA Udelar

Futuro, tecnología y trabajo: ¿cómo te estás preparando?
La actividad comienza el lunes 12 de junio con una exposición denominada "Futuro, tecnología y trabajo: ¿cómo te estás preparando?" a cargo de la Socia de Consultoría en Capital Humano Verónica Melián*. Se realizará a las 19 hs. y requiere de inscripción previa.

*Verónica es Licenciada en Administración-Contadora, egresada de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración - Universidad de la República Oriental del Uruguay.   Es profesora Grado 5 efectiva en la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, responsable de las cátedras de Transformación cultural y Cambio Organizacional y docente del postgrado de Transformación Organizacional en UDELAR. Candidata a Doctora en Psicología de los Recursos Humanos de la Universidad de Valencia. Está vinculada a Deloitte Uruguay desde mayo de 1995 y actualmente se desempeña como Socia en el Departamento de Consultoría en Capital Humano y es la Líder de Human Capital para los países miembro de Deloitte de América Latina y el Caribe (LATCO) y Líder Global de Cultura en Deloitte.

¡Inscribite! - Cupos limitados
Adicionalmente, durante la semana realizaremos una serie de micro talleres que tienen por objetivo vivenciar a través del juego algunas de las competencias clave de trabajo en línea con las nuevas tendencias de atracción de talentos.
Acercate al stand y obtené más información.

¡Inscribite! - Cupos limitados

Evento en Facebook en el siguiente link.