• Institucional
  • Agenda
  • [25 de junio] Primera charla de KEY: Efficiencies and Finances in the Call Center Industry

[25 de junio] Primera charla de KEY: Efficiencies and Finances in the Call Center Industry

20 Junio 2018
16:13

El 25 de Junio tendrá lugar la primera charla de KEY que dicta la empresa Alorica. Tendrá lugar en el Salón 38 (Gonzalo Ramírez 1915) a las 19 horas. 

Expondrá Diego Román, gerente general de Alorica Uruguay. El curso está pensado para poder aprender un inglés de nivel profesional. 

Es necesaria inscripción previa, que se podrán realizar hasta el 24 de junio a través de EVA / KEY.

Key es un programa piloto que brinda la oportunidad a 400 estudiantes de la facultad, de todas las carreras, de mejorar su inglés profesional. Funciona a través de una plataforma virtual desarrollada por Slang (diseñada en conjunto entre el Departamento de Lingüística y el ComputerScience and Artificial Intelligence Laboratory del Massachusetts Institute of Technology) y enfocada en inglés profesional, de negocios y administración.

Tendrá una duración de ocho meses y, además de la formación virtual, los estudiantes accederán a charlas técnicas presenciales en inglés ofrecidas por distintas empresas del sector de Servicios Globales que han apoyado esta iniciativa, como son Altisource, Alorica, BASF Services America, Trafigura, LDC, Guyer&Regules y EY.

logo inefop - u xxi 1 copia7K4cppHA 400x400

menu logo