• Agenda

Comienzan las actividades deportivas en Bienestar Universitario

06 Marzo 2015

Handball femenino
martes y miércoles de 20 a 23 horas en la cancha externa del liceo IAVA (detrás de la Facultad de Derecho).

Voleibol social mixto
lunes a partir de las 20 y miercoles a partir de las 21, en el gimnasio del IAVA. Ambas actividades a cargo de la prof. Carina Schinca.

Fútbol femenino
martes y jueves de noche de 20.30 a 22.30 horas, a cargo del Ent. Ramro Lemos y el Prof. Carlos Coronel, aunque los lugares de práctica van cambiando hasta que nos podamos estabilizar y definir un espacio. Para ver donde practican, contactarse al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Básquetbol femenino
lunes y miércoles a partir de las 20 horas en el gimnasio del liceo Miranda (Hocquardt y Bacigalupi).

Básquetbol masculino
campeonato interno, donde cada uno puede armar su propio equipo, siempre y cuando esté integrado por gente de Udelar, Se juega sábados y domingos por la tarde/noche, y está a cargo de Fabricio Bagnuoli. Jueves 12 de marzo a las 20.30 horas hay reunión de planificación en el Comedor 2.

Fútbol 8 Interhogares
momentáneamente a cargo del Prof. Marcelo Palumbo, se habrá de desarrollar una reunión planificatoria el miércoles 11 de marzo a las 22.30 horas en el Comedor 2. Se habrá de jugar desde abril hasta octubre en las canchas detrás del ISEF (Parque Batlle).

Tai Chi
a cargo del prof. Julio César Antúnez. Lunes 19 horas en el IAVA, jueves 18 horas en el Comedor 2.

Capoeira
a cargo del Mestre Fabio Moncalvo, lunes y miércoles a las 20 horas en el Comedor 2 (detrás del Hospital de Clínicas, al lado del Instituto de Higiene) y viernes a las 21 horas en el gimnasio del IAVA (detrás de la Facultad de Derecho).

Yoga
a cargo del docente Octav Fercheluc. Comienza después de Turismo, lunes 18 horas en el IAVA, y falta determinarse horarios en la Fac. de Ciencias, Ingeniería, Psicología y Humanidades.

Todas estas actividades están abiertas a estudiantes, trabajadores docentes y no docentes, egresados, hijos de trabajadores, en definitiva, a todo el demo universitario.

Fútbol Interfacultades
a cargo del Mestre Favio Moncalvo. Solo para estudiantes. Se realizan selecciones de cada facultad o carrera, y se juega los sábados en busca de ser el mejor de Udelar y ganarse el derecho a representarnos este año en la Copa Unisinos.

Fútbol para Funcionarios
a cargo del Ent. Ramiro Lemos. Se juega los sábados de mañana en la cancha ubicada en el predio frente al edificio de la Facultad de Agronomía. Arranca en abril.

Gimnasia Laboral
a cargo del Prof. Iván Duarte. Odontología: Mie y Vie 12hs; Enfermería: Mie y Vie 13hs; Psicología: Mar y Jue 11hs; Extensión: Mar y Jue 12hs; Derecho: Lun y Vie 13hs; Humanidades: Mar y Jue 15hs; Nutrición: Mie 12.30; Ciencias Sociales: Mar y Jue 13.30; Economia: Lun y Mie 14hs; Bellas Artes: Mar y Jue 15hs.

Se abrirá un espacio para consultas de los demás centros que por falta de horarios no pueden recibir este servicio.

Está en vías de firmarse un covenio con el Club Neptuno, que permitirá a todos realizar actividades por un costo mínimo.

Interesados en participar de cualquiera de estas actividades contactarse con esta Área de Deportes, y con gusto los re-direccionaremos. Para más detalles consultar nuestro blog.

Y este año a no perderse la VI edición de los Juegos de la Primavera, a desarrollarse en la primer quincena de noviembre en las playas de La Paloma, Rocha.

Prof. Marcelo Palumbo
Área de Deportes