El 24 de junio a las 19 horas tendra lugar el webinar convocada por el Centro de Emprendimiento llamado "Claves para que los Emprendedores puedan mejorar su administración y obtener mejores resultados".
El objetivo es que emprendedoras, emprendedores y PyMEs de todos los rubros adquieran habilitadades para identificar y analizar los principales problemas de administración vinculados con la subutilización de herramientas de gestión que les permiten ser más productivas, optimizando y haciendo más fácil su dinámica empresarial.
Se determinarán necesidades vinculadas a la aplicación de TICs en la PyMEs y elementos vinculados a la mejora de la facturación, gestión de clientes, optimización de procesos de compra, establecimiento del stock ideal para las diferentes sucursales tanto online como offline, comercios con venta al público, distribuidores, e-commerce, marketplace, equilibrio financiero, vinculación con la contabilidad, administración del capital humano y desarrollo de una estrategia empresarial basada en información certera a través de estadísticas y proyecciones.
El docente a cargo será Federico Hornes.
La actividad está dirigida a emprededoras, emprededores y estudiantes, es sin costo, y para obtener la información del encuentro es necesario completar este formulario.
Por más información comunicarse con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.