El 1 de julio a las 9 horas tendrá lugar la charla llamada "Potenciales efectos de esta pandemia en las empresas y en el comportamiento del consumidor". Estará a cargo del Prof. Dagoberto Páramo. Después tendrá lugar un espacio para preguntas e intercambios. La actividad está dirigida a docentes.
Inscripciones para acceder a Zoom.
Programa de la actividad, nombres e información de ponentes
Dagoberto Páramo (docente colombiano de Comportamiento del Consumidor). PhD en Ciencias Económicas y Sociales con énfasis en Gestión de Empresas (Universidad de Ginebra, Suiza); Maestría en Gestión Internacional (Universidad Católica de Lovaina-La-Nueva, Bélgica); Maestría en Management (Tulane University, Estados Unidos); Licenciado en Marketing (UNEVMAC, México). Profesor Asociado de marketing, Escuela de Negocios (Universidad del Norte (Barranquilla, Colombia). Investigador y consultor empresarial. Ha publicado 32 libros de marketing, investigación, administración y literatura. Columnista. Más de 35 años de experiencia en procesos académicos y empresariales.
Mail de contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.