• Agenda

APRENDIZAJE Y ENSEÑANZA EN LA UNIVERSIDAD

07 Abril 2015
10:07

Se invita a los docentes universitarios del Área Social y Artística a participar en el curso modular "Aprendizaje y enseñanza en la Universidad",  Esta actividad se enmarca en las políticas universitarias actuales, donde la formación pedagógico-didáctica adquiere una importancia cada vez más creciente. La edición 2015 está integrada por los siguientes módulos:

¿Cómo aprenden los estudiantes universitarios?
¿Qué tecnologías para qué tipo de aprendizajes?

Metodologías y estrategias de enseñanza en contextos de numerosidad (I y II)

Requisitos para participar: Ser docente en actividad, colaborador honorario o aspirante de alguno de los servicios del Área Social y Artística.

Inicio: lunes 13 de abril de 2015.

Días de las clases (primer módulo): 13 de abril, 20 de abril, 27 de abril y 4 de mayo.

Horario: de 18:00 a 21:00.

Lugar: Facultad de Ciencias Sociales (Constituyente 1502).

Certificación y acreditación: Quienes participen en el Programa recibirán la certificación correspondiente. Se controlará asistencia a las clases presenciales y la participación en las actividades propuestas en el EVA para la acreditación.

Período de inscripción para el primer módulo: hasta el 9 de abril de 2015.

Las inscripciones se realizan exclusivamente a través del siguiente formulario en línea: http://goo.gl/forms/mHLZdY9PE3

Organiza: Programa de formación pedagógico-didáctica de docentes universitarios del Área Social y Artística.

Por más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.@Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Se adjunta el afiche de difusión.

cursos-de-formacin-docente-2015-1