• Agenda

Encuentros con Estudiantes de la Sociedad de Economistas del Uruguay (SEU) - 22 de junio, 19.00 hrs.

22 Junio 2015
14:35

Al finalizar los estudios, una de las más difíciles decisiones es encontrar cuál es el perfil laboral que se ajusta de mejor forma a las características de cada uno. Existen distintas actividades que implican distintos perfiles para llevar a cabo una vez finalizada la carrera de Economía. Participar en tareas de investigación, consultoría, apoyando las decisiones de política económica o asesoramiento a través del sector financiero, las posibilidades de aplicar los conocimientos son en la actualidad muy amplias.

La Sociedad de Economistas del Uruguay (SEU) invita a los estudiantes de las licenciaturas en Economía de las Universidades en Uruguay a participar de un evento en el cual estudiantes avanzados y algunos recibidos contarán sus experiencias en los distintos ámbitos laborales. Expectativas, intereses, el salto entre los conocimientos recibidos y su aplicación a la realidad, serán algunos de los temas presentes. El evento se enmarca en una serie más amplia de contactos con estudiantes que inicia la SEU, y que serán presentados en la ocasión.

El evento será presidido por el Presidente de la SEU Álvaro Forteza y participarán integrantes de su directorio. Quienes quieran participar pueden enviar sus datos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Participantes:

• Santiago Acerenza (CPA Ferrere)
  • Marianne Bernatzky (UM)
  • Santiago García (BCU)
  • Florencia Pietrafesa (CEPAL)
  • Sebastián Roda (Horizon Capital Management)

Dirigido a: Estudiantes de Economía

Fecha: 22 de junio de 2015, 19.00 hrs.

Lugar: Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la Universidad de la República (Salón Multifuncional)