• Agenda

Ceremonia de entrega del Título de Profesor Emérito al profesor Walter Rossi Bayardo, ex-decano de nuestra Facultad

23 Junio 2015
17:57

La Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la Universidad de la República se complace muy especialmente en invitarlos a la ceremonia de entrega del Título de Profesor Emérito al Graduado y Ex Profesor Titular Walter Rossi Bayardo quien fuera decano de nuestra Facultad entre 2006 y 2010, el miércoles 15 de julio a las 19 horas en el Aulario "Faro", Salón de Actos, Julio Herrera y Reissig 633.

Al final del acto se ofrecerá un brindis.

Confirmar concurrencia al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Walter_Rossi.pdf85.66 KB