• Agenda

XIII Encuentro Internacional de Economistas

09 Julio 2015
15:45

El Colegio de Economistas de Panamá en conjunto con la Asociación de Economistas de América Latina y el Caribe (AEALC) tienen el placer de invitarles a participar en el XIII Encuentro Internacional de Economistas: “Integración, Globalización y Problemas del Desarrollo”, evento a realizarse los días 23, 24 y 25 de noviembre en el Centro de Convenciones “Vasco Núñez de Balboa”, en la ciudad de Panamá.

La Ciudad de Panamá ha sido el escenario elegido para la realización de este evento de carácter internacional que reunirá delegaciones de los 21 colegios de economistas de América Latina y el Caribe, con la participación de reconocidas figuras del mundo académico y profesional. Bajo el tema Integración, Globalización y Problemas del Desarrollo, se procurará responder a las interrogantes de la coyuntura actual de la economía mundial, con exposiciones magistrales y ponencias de prestigiosos representantes de las ciencias económicas y otras disciplinas sociales, del sector empresarial, gubernamental y organismos internacionales.

Durante el Encuentro Internacional de Economistas, se desarrollarán bloques temáticos que se acercarán a la predicción de tendencias y propuestas o alternativas de solución a los nuevos problemas del crecimiento y desarrollo económicos a través de la búsqueda del consenso a través del intercambio de experiencias, la reflexión colectiva entre los asistentes en un marco de diversidad y enfoques teóricos actuales.

En esta ocasión tenemos el placer de invitar a todos los profesionales de las ciencias económicas, administrativas, sociales y políticas a participar en este importante evento de carácter internacional. Es para nosotros de mucha complacencia contar con profesionales de tan alta trayectoria nacional e internacional.

Para mayor información sobre el evento visite la página web: