• Agenda

14 Septiembre 2022
09:00

El 14 de setiembre, de 9 a 11 horas, tendrá lugar una actividad titulada La Universidad en el medio como agente de transformación: reflexiones a 90 años de la creación de FCEA. Será en el anfiteatro del EIP.

Apertura: Jorge Xavier, decano de FCEA
Exposición: Pablo Costamagna, acerca de la vinculación entre la Universidad y el medio y su rol como agente transformador en el territorio

Pablo Costamagna es profesor del Posgrado Economía y Gestión para la Inclusión de la FCEA desde 2016. Es Doctor en Estudios del Desarrollo. Universidad del País Vasco. Director de la Maestría en Desarrollo Territorial y del Instituto Praxis en la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Rafaela (Argentina). Profesor de la Universidad Nacional de Rafaela e investigador externo en el Instituto Vasco de Competitividad en el País Vasco. Tiene una vasta experiencia trabajando con organismos internacionales como la CEPAL, BID y OIT entre otros y con gobiernos nacionales y subnacionales de distintos países de América Latina. Sus líneas de investigación más recientes refieren a la facilitación del desarrollo local, el rol de la formación y el diálogo para el desarrollo, los entramados institucionales locales, la construcción de capacidades en el territorio y las políticas de desarrollo territorial.

Ronda de preguntas
Modera: Adrián Rodríguez Miranda
Cierre: Jorge Xavier, decano de FCEA

Formulario de inscripción para participar de forma presencial.

Se transmitirá por el canal de YouTube de FCEA.