• Agenda

Curso taller - Análisis de redes

12 Septiembre 2022
11:15

En el marco de los 80 años del Instituto de Estadística se llevará a cabo un curso taller titulado "Análisis de redes". Estará a cargo del Prof. Sebastián Goinheix (IECON-FCEA) en el marco de los 80 años del IESTA. El curso será entre el 12 y el 16 de setiembre.

El curso se realizará en modalidad presencial y con cupos limitados. Se entregará certificado de participación y/o de aprobación. Las y los estudiantes de grado que aprueben podrán solicitar acreditación, dependiendo de la carrera.
Inscripciones en este enlace
Limite de recepción de inscripciones: 2 de setiembre.
Contacto ante dudas o consultas Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con copia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Objetivo

Proporcionar conocimientos e instrumentos operativos para llevar a cabo análisis de redes aplicados a diferentes tipos de datos. Se trata de un curso teórico-práctico que busca contribuir a la formación en Análisis de Redes Sociales aplicada a la Economía y a las Ciencias Sociales. El curso se centra en la teoría y metodología del Análisis de Redes Sociales, con énfasis en las herramientas informáticas para el procesamiento y análisis de datos reticulares, sobre todo a través de los paquetes Igraph y SNA del software R.