• Agenda

Charla para estudiantes que ya trabajan y quieren obtener créditos con su práctica

14 Septiembre 2022
17:30

La Unidad de Prácticas Curriculares abre el último período de inscripción de este año para estudiantes que ya trabajan y quieren obtener créditos con su práctica. La semana de inscripciones será desde el lunes 19 hasta el domingo 25.

El miércoles 14 a las 17:30 horas habrá una charla donde se explicarán los requisitos para postular, se detallará el proceso de inscripción y se explicarán las condiciones del cursado. Se puede encontrar información adicional en el EVA de UPC.

La charla será por Zoom
ID de reunión: 852 7361 8758