• Institucional
  • Agenda
  • Seminario de investigación en turismo

Seminario de investigación en turismo

06 Octubre 2022
11:00

El jueves 6 de octubre a las 11 horas tendrá lugar en modalidad híbrida un Seminario de investigación en turismo titulado Gestión del turismo en Áreas Nacionales Protegidas de Perú y su medición del impacto económico. Estará a cargo de Angélica Sofía Blas Manrique y Rosa Nora Rojas Torres, del Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado, Perú.

Invitamos a participar a quienes quieran presentar investigaciones recientes en Administración y Economía del Turismo, ya sean docentes, tesistas, jóvenes en formación que inician su actividad de investigación, becarias y becarios.

Inscripciones.

Resumen: Se realizará una presentación que describe la gestión del turismo en las Áreas Naturales Protegidas de Perú, su evolución y sus objetivos, lo que nos llevará a exponer el indicador de impacto económico, su forma de aplicación e importancia.

Mail de contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

menu logo