• Agenda

Los desafíos del CIO en la Transformación Digital de las Organizaciones

27 Octubre 2022
18:30

En el marco del lanzamiento de la onceava edición del Posgrado en Sistemas de Información de las Organizaciones y Gestión de Empresas de TI de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, invitamos a participar de manera presencial o virtual de la conferencia del profesor argentino Raúl Saroka sobre los desafíos que los ejecutivos de TI enfrentan en los procesos de transformación digital de las organizaciones.

Será el 27 de octubre a las 18:30h en el Anfiteatro del EIP.

La actividad es gratuita, abierta a todo público, con inscripción previa. Los cupos son limitados para asistir en la modalidad presencial.

Formulario de inscripción.

Raúl Saroka (Argentina) es Licenciado en Administración (Universidad de Buenos Aires) con Posgrado de Especialización en el Center for Human Resource Research (Ohio State University). Es Profesor Emérito de la Universidad de Buenos Aires. La Facultad de Ciencias Económicas le hizo entrega del premio a la Trayectoria Destacada en Sistemas de Información. Es docente e integrante del Comité Académico del Posgrado en Sistemas de Información y Gestión de Empresas de TI (FCEA, Udelar).