• Institucional
  • Agenda
  • Los desafíos de gestionar personas en el siglo XXI

Los desafíos de gestionar personas en el siglo XXI

13 Diciembre 2022
19:00

En el marco de las actividades de promoción del Posgrado de Especialización en Administración, se llevará a cabo una actividad académica en la cual se realizará una pequeña presentación de la temática planteada por parte del Cr. Guillermo Gadola, Profesor Adjunto G4, Titular - Coordinador del Posgrado de Especialización en Administración, y de la Psic. Gabriela Giacoya, integrante del cuadro docente de Educación Permanente y MBA. Será también una oportunidad para promocionar el Posgrado. 

El webinar está destinado a quienes, en su día a día, tienen la responsabilidad de conducir equipos de trabajo. A su vez, se presentarán las características del Posgrado, destacando la participación de profesionales de todo el país sin necesidad de trasladarse a Montevideo para asistir a clase, ya que se puede cursar de forma virtual.  La actividad se transmitirá por el canal de YouTube de FCEA el martes 13 de diciembre a las 19h

Es necesario inscribirse en este enlace.

Mail de contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

menu logo