• Agenda

Ecommerce Day Montevideo 2015

10 Agosto 2015
09:05

El Posgrado de Sistemas de Información de las Organizaciones de FCEA invita al evento de Comercio Electrónico y Negocios por Internet más importante de América Latina.

El eCommerce DAY es una iniciativa del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico con el auspicio de la Cámara de Economía Digital del Uruguay (CEDU) y el Posgrado de Sistemas de Información de las Organizaciones de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración. Tiene como objetivo fomentar un ámbito donde las empresas del mundo de los negocios por Internet puedan intercambiar experiencias y soluciones, creando también un canal de colaboración para aquellos interesados en ingresar activamente y aprovechar los beneficios de la Economía Digital.

El eCommerce DAY crea un espacio para la difusión, promoción y reflexión sobre la importancia del impacto que ha producido Internet y las nuevas tecnologías en la vida, trabajo y negocios de las personas y empresas, permitiendo una mejora en la competitividad de nuestra economía y la reducción de la brecha que separa a nuestros emprendedores, empresas y profesionales en diferentes regiones América Latina.

Más información e inscripciones: http://www.ecommerceday.org.uy/