• Agenda

Taller: Investigar en FCEA. Posibilidades para desarrollar la investigación estudiantil.

28 Marzo 2023
18:00

El equipo de ayudantes del Prorrectorado de Investigación para el Área Social y Artística, en colaboración con la Unidad de Apoyo a la Enseñanza de FCEA, ofrecen un taller dirigido a todas y todos los estudiantes para presentar las principales líneas de apoyo y programas destinados a promoción de la investigación científica.

En el taller se abordará:
1. Breve introducción a la investigación en Udelary a la investigación relativa al Prorrectorado.
2. Presentación de los principales programas de investigación del Prorrectorado de investigación.
3. Presentación en profundidad del “Programa de Apoyo a la Investigación Estudiantil (PAIE)”. (Funcionamiento, periodicidad, población objetivo y montos de financiación).
4. Será una charla abierta, interactiva y con espacio para consultas.

Será el martes 28 de marzo a las 18h en el Salón 1 de FCEA.